Ventas, bilingue, recepcionista
Trabajo a distancia
Experiencia laboral:
- Brinda atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
- Llevar registro de personal externo
- Captar llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna
- Efectuar la entrega de contra recibido de facturas a ciertos proveedores
- Apoyar en la reservación de salas de juntas y capacitación
- Recibir y enviar correspondencia y/o mercancías
- Direccionamiento de personal extranjero
- Manejo de aplicativos
- Control de acceso
- Control entrega y activación de badge
- Registro y control de visitantes y funcionarios.
Educación:
Estudiante de Idiomas, Marketing Digital
Habilidades profesionales y otras:
Tengo experiencia en ventas y servicio post-ventas. Poseo habilidades, logrando
con mayor eficiencia metas establecidas en el presupuesto de ventas de la
empresa, manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente, logrando una
fidelización permanente del mismo.
Lo anterior con compromiso, servicio al cliente, capacidad de trabajo bajo presión y
mejoramiento continuo.
Conocimiento de idioma:
inglés
español
Adicionalmente:
Atención a solicitud de clientes y elaboración de oferta.
- Servicio al cliente
- Atender solicitudes de cotización
- Recepción de llamadas
- Seguimiento y realización de encuesta satisfacción al cliente.
- Establecer nuevos negocios
- Diligenciamiento de formatos creación de clientes y/o proveedores
- Creación de Reportes
- Programación de operadores
- Envió de parafiscales
- Archivo
- Creación de actas de los servicios
- Manejo de SAP
- Elaboración de Registros gráficos
- Cargar soportes
- Manejo de correos masivos
- Envió de instructivos de facturación
- Manejo de redes sociales de la compañía
- Apertura y cierre de chats con clientes
- Seguimiento servicios en ejecución