Karina Castro Miranda - Resumen Administrativo

Administrativo
Restaurantes - Cafés - Hoteles
1000 $
Bolivia (La Paz)
1 día espalda
Persona de contacto: Karina Castro Miranda
País de residencia: Bolivia
Edad: 31
Teláfono: mostrar
Documentación
Experiencia laboral:
Auxiliar Regional de Correspondencia - Banco Unión S.A. Administre la gestión de correspondencia a nivel internacional, nacional, local y provincial en forma oportuna, integra y pertinente. Encargada del control, seguimiento y asegurar que la correspondencia interna y externa llegue en forma oportuna y eficiente al destinatario final. Asistente - Administradora - Laboratorio Químico Castro S.R.L. Gestioné las operaciones administrativas del día a día, realicé un continuo apoyo en las Áreas de Recursos Humanos y de Contabilidad, responsable del control de archivos, documentos, inventario y de los clientes. Auxiliar Administrativa - Dao Systems Latino América S.R.L. Encargada del manejo de Caja Chica y de los extractos bancarios, apoye en el Área de Recursos Humanos realizando la gestión de los respectivos trámites en las organizaciones correspondiente, encargada de la coordinación y organización de viajes laborales del personal técnico y gerencial, responsable del contacto con los clientes y proveedores y trabaje en el Sistema Odoo donde realice un continuo orden empresarial de cada área de la empresa. Pasante Administrativa - Dao Systems Latino América S.R.L. Asistente personal de la Gerencia General y Gerencia Financiera realicé el manejo y coordinación de agenda, así mismo la encargada de las compras, pagos y cotizaciones correspondientes de la empresa, realicé el orden y organización de los archivos, documentos y inventarios.
Educación:
Diplomado en Gestión Patrimonial - Universidad Católica Boliviana “San Pablo” 2020. Licenciatura en Administración Turística - Universidad Católica Boliviana “San Pablo” 2018.
Habilidades profesionales y otras:
- Manejo de agenda física y digital - Organización y planificación de viajes. - Orden y organización de archivos y documentos. - Redacción y presentación de informes. - Control y supervisión de inventarios. - Excelente atención al cliente y proveedores. - Planificación y ejecución de proyectos asignados. - Ingles Intermedio. - Aprendizaje continuo de diversas áreas de trabajo.
Conocimiento de idioma:
inglés español
Adicionalmente:
Administradora Turística versátil y responsable cuidadosa de cada detalle que proporciona una excelente asistencia al cliente y a la empresa, fomentando el seguimiento y trabajo continuo de las labores designadas. Analizó e investigó distintos temas del área de trabajo para impulsar el crecimiento y aumento del valor de la organización
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