Experiencia laboral:
Posibillian Tech
Character Artist / Technical Artist | Marzo 2020 – Actualidad
Modelado y texturizado de personajes para videojuegos.
Desarrollo de shaders y efectos visuales en Unity y Unreal.
Optimización de materiales para tiempo real.
Soporte técnico al equipo de arte.
Freelance
Modelador 3D y Diseñador Gráfico | Febrero 2021
Actualidad
Modelado 3D para clientes internacionales.
Diseño de identidad visual y contenido promocional.
Producción de assets para impresión 3D y medios
digitales.
Zamphiropolos
Modelador 3D / Diseñador de Packaging | Febrero 2019
Marzo 2021
Modelado de productos para etiquetas termocontraíbles.
Diseño gráfico para empaques y campañas publicitarias.
MITIC – Ministerio de Tecnologías
Pasantía – Realidad Aumentada | Noviembre 2018 – Enero
2019
Modelado 3D para proyectos de AR.
Apoyo técnico en desarrollo interactivo.
Banco Basa
Pasantía – Logística | Noviembre 2017 – Enero 2018
Apoyo en procesos administrativos y organización logística
Educación:
Universidad Americana
Diseño Gráfico | 2019 – 2021
Centro Educativo Virgen de la Merced
Técnico en Informática | 2016 – 2018
Habilidades profesionales y otras:
3D / Game Engines:
ZBrush · Blender · Substance 3D Painter ·
Marmoset Toolbag · Unity · Unreal Engine
Diseño y Edición:
Photoshop · Illustrator · Premiere · DaVinci
Resolve · Clip Studio Paint
Modelado 3D de personajes (estilizados y
realistas)
Diseño gráfico y diseño web
Creación de shaders y FX (Unity / Unreal)
Producción y optimización para videojuegos
Conocimiento de idioma:
-
Adicionalmente:
Modelador 3D especializado en personajes para
videojuegos e impresión 3D, con más de 8 años
de experiencia en proyectos nacionales e
internacionales. Capaz de desarrollar modelos
estilizados y realistas, crear efectos visuales y
diseñar shaders optimizados para motores como
Unity y Unreal Engine. Complemento mi perfil con
formación en diseño gráfico, edición multimedia
y producción para entornos interactivos.