Experiencia laboral:
Más de 6 años de experiencia como artista 3D independiente.
1 año como artista 3D en PowerPlower.
Educación:
Estudiante de los últimos semestres en Ingeniería de Sistemas U.N.A
Habilidades profesionales y otras:
Modelado 3D orgánico e inorgánico, Animación de modelos orgánicos e inorgánicos, Diseño de materiales para modelos 3D, Diseño 3D CAD/CAM de precisión, Ingeniería inversa a partir de nube de puntos "videogrametría o reconstrucción 3D", Manejo de los siguientes software de diseño: (Blender, Substance Painter, Daz 3D, Materialize, AutoCAD, CATIAV5, Photoshop, Illustrator, Autodesk Maya, entre otros)
Adicionalmente:
Mi carrera en Ingeniera de Sistemas me brinda herramientas de programación que me ayudan a mejorar mis flujos de trabajo, desarrollar mis propios add-ons y complementos.
Mi trayecto en Modelado 3D y el arte 3D en general, me ha brindado los conocimientos necesarios para poder enfrentar de manera exitosa diferentes proyectos, desde prototipado hasta desarrollo de video juegos y creo ser capaz de enfrentarme a retos aún mayores.