Hola soy operador de retroexcavador me interesa el trabajo , dónde me puedo postular ? para enviar mi "CV" Gracias.
S
Sebastian fernandez
Аноним
Hola soy sebastian tengo 28 años. Y 5 años de experiencia en maquinaria retro excavadora pala cargadora bobcat libreta H .diploma por ctu. Por amp.yBse de retroexcavadora y manejo seguro libreta H y C sin límite de carga dejo mi cel 093700584
L
Leonardo David Peluffo Romero
Аноним
Hola soy operador de maquinaria pesada para Mercosur, me interesa el trabajo de excavadora de banda para Cuidad de la Costa.
J
Javier gil
Аноним
Me gustaría aplicar para el empleo de tornero en Maracay , donde me puedo postular ? Gracias ! Buen día !
Hola soy operador de retroexcavador me interesa el trabajo , dónde me puedo postular ? para enviar mi CV Gracias.
Hola soy sebastian tengo 28 años. Y 5 años de experiencia en maquinaria retro excavadora pala cargadora bobcat libreta H .diploma por ctu. Por amp.yBse de retroexcavadora y manejo seguro libreta H y C sin límite de carga dejo mi cel 093700584
Hola soy operador de maquinaria pesada para Mercosur, me interesa el trabajo de excavadora de banda para Cuidad de la Costa.
Me gustaría aplicar para el empleo de tornero en Maracay , donde me puedo postular ? Gracias ! Buen día !