Vacante "Agente Inmobiliario vacante en Toronto Canadá" - Toronto

Agente Inmobiliario vacante en Toronto Canadá

Salario:

1000 $

Ubicación:

Canadá

Área - Puesto:

Agente Inmobiliario

Fecha de publicación:

04-02-2024
|

Fecha de caducidad de la vacante:

01-05-2024
Agencia InnovateEdge
InnovateEdge

Empleador directo

on layboard since 01.02.2024

Persona de contacto

: -

Número de teléfono

: -
Ver opiniones de la empresa ⟶

Persona de contacto

: -

Número de teléfono

: -
Sin experiencia
Trabajo del proyecto
Título del trabajo: Agente Inmobiliario en Toronto, Canadá
Como agente inmobiliario en nuestra empresa en Toronto, tendrás la oportunidad de trabajar en una de las ciudades más vibrantes y prometedoras de Canadá. Buscamos a alguien dedicado y apasionado por el mercado inmobiliario, que esté dispuesto a aprender y crecer dentro de nuestra empresa. No se requiere experiencia previa para aplicar, solo una actitud positiva y ganas de trabajar duro.
Tu principal responsabilidad será ayudar a nuestros clientes a encontrar las propiedades que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto. Esto incluye realizar investigaciones exhaustivas sobre las propiedades disponibles en el mercado, programar visitas y mostrarles personalmente las propiedades. También serás responsable de mantener una comunicación clara con nuestros clientes y asegurarte de que reciban un excelente servicio al cliente en todo momento.
Además, como parte del equipo de agentes inmobiliarios, tendrás la oportunidad de aprender sobre la industria inmobiliaria y el mercado local. Nos aseguraremos de proporcionarte la capacitación adecuada para que puedas desarrollar tus habilidades y conocimientos. También tendrás la oportunidad de trabajar con otros agentes experimentados que te guiarán y te proporcionarán asesoramiento profesional.
Para tener éxito en este trabajo, es importante que tengas excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. También es esencial tener una actitud proactiva, ser organizado y tener un gran sentido del servicio al cliente. Ser bilingüe (inglés/español) sería una ventaja adicional ya que nos enfocamos en servir a una comunidad multicultural en Toronto.
Si estás buscando una carrera emocionante y desafiante en la industria inmobiliaria, ¡no dudes en aplicar para este trabajo hoy mismo! Nos encantaría tener a alguien motivado y entusiasta como parte de nuestro equipo en Toronto, Canadá.
Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "InnovateEdge" ⟶

demostraciones: 959

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Agente Inmobiliario vacante en Toronto Canadá

1500 $

Canadá (Toronto)

17-01-2024

InnovateEdge

Empleador directo

on layboard since 01.02.2024

Agencia para empleo en el extranjero InnovateEdge
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Agente Inmobiliario vacante en Toronto Canadá

1500 $

Canadá (Toronto)

17-01-2024

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Toronto 28117 Trabajar en Montreal 14137 Trabajar en Calgary 7356 Trabajar en Edmonton 4259 Trabajar en Ottawa 3688