Vacante "Técnico Electromecánico General B" - Cabo San Lucas

Técnico Electromecánico General B

Salario:

17 $

Ubicación:

México

Área - Puesto:

Supervisor

Fecha de publicación:

29-01-2024
|

Fecha de caducidad de la vacante:

01-03-2024
Agencia Four Seasons
Four Seasons

Agencia

on layboard since 09.12.2023

Persona de contacto

: Four

Número de teléfono

: -
Ver opiniones de la empresa ⟶

Persona de contacto

: Four

Número de teléfono

: -

¡Sé parte de algo realmente especial! Únete al equipo de preapertura de Four Seasons Cabo San Lucas at Cabo Del Sol como Técnico Electromecánico General B. Esta amplia propiedad incluirá 96 habitaciones bellamente decoradas y 61 residencias ubicadas en el corredor turístico entre Cabo San Lucas y San José del Cabo en la cima de la impresionante Baja California Sur con impresionantes vistas del mar donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico. Las instalaciones incluirán tres restaurantes tres piscinas del resort un gimnasio al aire libre Spa & Spa Garden y una sala de eventos en la casa club.
Fecha estimada de contratación: Enero 2024
Se tú
El candidato apoyará a los técnicos A en los trabajos que se llevaran a cabo de manera profesional eficiente y amable las acciones y procedimientos que le indique su supervisor o técnico A para el mantenimiento y operación de los equipos de bombeo calentamiento chillers cocinas lavandería y HVAC que integran la estructura de operación del hotel con esto lograr los objetivos diarios semanales y mensuales del departamento. Como parte de sus alcances debe tener la habilidad en el turno nocturno de poder tomar decisiones rápidas para contener cualquier emergencia en todo el equipamiento e infraestructura del hotel. Siendo estas sus funciones principal mas no exclusivas ya que como miembro del departamento de Ingeniería podrá atender los reportes que generen los diversos departamentos basado en su profesionalismo experiencia y conocimiento técnico buscando siempre la máxima satisfacción del cliente y cumplir con todas las políticas y estándares de Four Seasons.
Conocimientos y Habilidades
Requisitos : Una persona excepcional con experiencia mínima de 3 años en el área operativa de mantenimiento en algunos de los equipos en parte de los equipos que conforman la infraestructura de un hotel como pueden ser de bombeo calentamiento chillers cocinas lavandería y HVAC. El candidato requerirá habilidades comprobadas para solucionar los diversos solicitudes o requerimientos y situaciones con el equipamiento de las áreas diversas del hotel.  
Debe tener conocimientos de electricidad plomería control eléctrico y electrónico.  
Debe tener conocimientos en trabajar en la operación y mantenimiento de algunos de los equipos de bombeo calentamiento chillers cocinas lavandería y HVAC. 
Debe tener precisión y destreza manual capacidad analítica evaluación de riesgos pensamiento crítico razonamiento eléctrico razonamiento numérico resolución de problemas gestión del tiempo. La destreza manual es necesaria para manejar herramientas especializadas y para maniobrar en espacios con obstáculos físicos. 
¿Que esperar?
• Ser parte de un equipo solidario con espíritu familiar
• Tener oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global
• Trabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgo
• Sea reconocido por sus logros
Acerca de Four Seasons Hotels & Resorts:
Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares. Durante casi 50 años Four Seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales. Four Seasons Hotels and Resorts ha sido clasificado CADA AÑO como Las 100 mejores empresas para trabajar de la revista FORTUNE desde 1998 y ha sido nombrado Leyenda del gran lugar para trabajar un honor que actualmente solo tienen 12 empresas en el mundo.
Cultura de servicio
Actualmente operando 126 hoteles y resorts y 45 propiedades residenciales en los principales centros de las ciudades y destinos turísticos en 47 países y con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de lectores críticas de viajeros y premios de la industria. Nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito es nuestra gente. Creemos que cada uno de nosotros necesita un sentido de dignidad orgullo y satisfacción en lo que hacemos.
¿Cómo es trabajar para Four Seasons Hotels & Resorts?
En Four Seasons guiamos todas nuestras acciones por la regla de oro: “Trata a los demás como te gustaría ser tratado”. Aquí podrá trabajar en un equipo que se basa en el respeto mutuo la colaboración el excelente servicio y la pasión por el servicio. Como marca de lujo su trabajo también se guiará por estándares muy estrictos para garantizar un alto nivel de calidad y servicio en todo momento. Espere trabajar duro pero diviértase y aprenda en el camino llevando su carrera experiencia y habilidades al siguiente nivel. Como beneficio adicional trabajar con Four Seasons le brinda la oportunidad de trabajar para una empresa internacional y viajar por todo el mundo mientras se hospeda en propiedades increíbles de forma gratuita.
Conoce más visitándonos en:
Sitio de la empresa: www.fourseasons.com    
Carreras internas: https://jobs.fourseasons.com/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/four-seasons-hotels-and-resorts
Facebook: https://www.facebook.com/FourSeasonsJobs
Twitter: https://twitter.com/FourSeasonsJobs
****** Debido a la gran cantidad de aplicaciones que recibimos solo nos comunicaremos con los candidatos considerados para el puesto para una entrevista.******
Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Four Seasons" ⟶

demostraciones: 157

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Empleo de Cajero

1300 $

Estados Unidos (Nueva York)

3 días espalda

Oportunidad única para Cajero en Nueva York, Tecnología Sostenible

1600 $

Estados Unidos (Nueva York)

6 días espalda

Servicios de Asesoría Legal en Nueva York demanda Cajero con carácter urgente

1800 $

Estados Unidos (Nueva York)

18-02-2024

Four Seasons

Agencia

on layboard since 09.12.2023

Agencia para empleo en el extranjero Four Seasons
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Pintor

No indicado $

México (Cabo San Lucas)

29-01-2024

Operador de Cuartos

39800 $

México (Cabo San Lucas)

29-01-2024

Steward

28 $

México (Cabo San Lucas)

29-01-2024

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Playa del Carmen 76 Trabajar en Xico 49 Trabajar en Cabo San Lucas 40 Trabajar en Cancún 28 Trabajar en San Miguel de Allende 9