Mesero / Mesera / Cantinero

Mesero / Mesera / Cantinero

Salario: No indicado $

Ubicación: Bélgica

Área - Puesto: Supervisor

Fecha de publicación:21-01-2024

|

Fecha de caducidad de la vacante: 01-07-2024

Agencia Tangla Brussels
Tangla Brussels

Agencia

on layboard since 21.01.2024

Persona de contacto: Tangla

Número de teléfono: -

Ver opiniones de la empresa ⟶
Persona de contacto: Tangla
Número de teléfono: -
INFORMA AL: Gerente de restaurante / Gerente de banquetes / Gerente de bar
RESUMEN DEL PUESTO:
Este puesto se dedica a atender las necesidades de los huéspedes en el restaurante el servicio de habitaciones el bar y los banquetes tomar órdenes servir y quitar la vajilla y las bebidas de acuerdo con los requisitos y el estándar de servicio del huésped.
1. Dar la bienvenida y asentar al huésped al llegar a la mesa.
2. Ayudar al huésped a elegir su bebida o pedido de comida del menú. Y trate de vender productos especiales según especificado por la cocina y la bebida del mes.
3. Tomar el pedido de comida o bebida del huésped asegurándose de que el pedido sea preciso y se haya comprobado dos veces.
4. Introducir el pedido con precisión en el sistema POS según lo establecido en el manual de funcionamiento del restaurante.
5. Asegurarse de que todos los cubiertos se cambien según el orden establecido en el estándar de servicio.
6. Preparar todos los acompañamientos necesarios para acompañar la orden.
7. Servir cualquier elemento de comida o bebida solicitado que esté disponible según el estándar de servicio.
8. Colaborar en la medida de lo posible con cualquier solicitud adicional (Nota: cualquier pregunta sobre las políticas o los procedimientos del hotel debe dirigirse al gerente) y asegurarse de que los huéspedes se sientan cómodos en todo momento.
9. Hacer que el huésped se sienta bienvenido en todo momento y garantizar que el servicio ofrecido sea de la máxima calidad y que el servicio sea rápido eficiente pero no engreído. Y que el servicio se ofrezca con una sonrisa cálida en todo momento.
10. Ser responsable de la limpieza de la mesa durante y después del servicio al huésped.
11. Tener un completo entendimiento y conocimiento de todos los elementos que se ofrecen en el menú y la lista de bebidas en los diferentes locales.
12. Ser responsable de la configuración correcta de toda la mise en place (restaurante banquetes y bar) y las estaciones laterales y asegurarse de que haya suficientes y el equipo adecuado para el día de negocio.
13. Debe mantener su estación lateral sección bar limpio en todo momento.
14. No debe quedarse de pie vagar cerca detrás o hablar de ningún huésped en ningún momento de manera que el huésped pueda oírlo o sentirse incómodo.
15. Se le requerirá que realice cualquier solicitud razonable hecha por el gerente o supervisor o por cualquier miembro del equipo de gestión.
16. Informe inmediatamente de cualquier situación problemática o solicitud especial de huésped al supervisor para asegurar que se tomen las medidas adecuadas.
17. Ser responsable de la configuración del outlet / banquet con mesas cubiertos vajilla cristalería y ropa blanca. Asegurándose de que la configuración de cada mesa sea conforme a los estándares requeridos para cada período de comida y establecido en la política de funcionamiento.
18. Tiene la responsabilidad de asegurar que todas las sillas asientos de cabina mesas etc. estén limpios después de que cada huésped haya partido y antes de que un nuevo huésped se siente en esa mesa.
19. Se le solicitará que cambie toda la ropa sucia de la mesa y la reemplace por otra limpia. Toda la ropa blanca se debe revisar en cada mesa y cambiar si está sucia toda la ropa blanca utilizada para un huésped debe cambiarse antes de que un nuevo huésped se siente en esa mesa.
20. Se le solicitará que retire todos los platos y vasos sucios del restaurante hacia las áreas de limpieza asegurándose de que el equipo esté correctamente apilado y colocado en la bandeja.
21. Se le solicitará que coloque todo el equipo sucio en el área de limpieza en la posición designada y se tomarán medidas disciplinarias en el caso de que no se siga este sistema se debe preparar suficiente ropa blanca y equipo de servicio en la recogida de la cocina para facilitar el servicio y la recogida rápidos desde el pasillo de servicio.
22. Recoger la bandeja de servicio de habitaciones
23. Realizar todas las tareas de limpieza diarias y semanales para garantizar que todos los muebles accesorios y equipos estén siempre limpios.
24. Realizar tareas adicionales como lavar los platos y organizar la oficina trasera del restaurante / bar banquet según los estándares.
25. mantener los niveles y el aspecto adecuados de todos los equipos / alimentos que se muestran como los de cereales las cajas de miel y mermelada los jarrones de leche la fruta fresca los platos calientes los dispensadores las lanzas de cerveza. Asegúrese de que la estación de jugos siempre esté limpia y los jugos frescos y atractivos.
26. Ser responsable de su propio flotador y recoger todo el dinero que se deba al huésped por los servicios y productos consumidos.
27. Ser responsable de la correcta y oportuna (durante el turno) publicación de consumos
28. Debe mostrar siempre una actitud positiva hacia la posición al tratar con el personal y la administración
Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Tangla Brussels" ⟶

demostraciones: 1.4K

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Miguel Torres en San Cristóbal de las Casas busca con premura a un/a Administrador

1700 $

México (San Cristóbal de las Casas)

28-04-2024

Oportunidad única para Administrador en Huamantla, Ana López

1700 $

México (Huamantla)

26-04-2024

Necesidad inmediata de Administrador en UrbanGrowth, San Fernando

1400 $

México (San Fernando)

26-04-2024

Tangla Brussels

Agencia

on layboard since 21.01.2024

Agencia para empleo en el extranjero Tangla Brussels
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Bruselas 17 Trabajar en Amberes 13 Trabajar en Ranza 9