Vacante "El supervisor del lavado de platos para los clientes de mayor edad." - Atlanta

El supervisor del lavado de platos para los clientes de mayor edad.

Salario:

27700 $

Ubicación:

Estados Unidos

Área - Puesto:

Actor

Fecha de publicación:

12-01-2024
|

Fecha de caducidad de la vacante:

01-05-2024
Agencia Marriott Worldwide
Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Ver opiniones de la empresa ⟶

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
" Número de puesto 23199111
Categoría de puesto Alimentos y bebidas y culinaria
Ubicación Atlanta Marriott Marquis 265 Peachtree Center Ave. Atlanta Georgia Estados Unidos VER EN EL MAPA
Programar A tiempo completo
Se encuentra a distancia? N
Reubicación? N
Tipo de posición Sin gerencia
RESUMEN DE LA POSICIÓN
Opere y mantenga equipos y herramientas de limpieza incluidas la máquina lavavajillas las estaciones de lavado de manos la estación de lavado de ollas y el compactador de basura. Lave y desinfecte las áreas de cocina y almacén mesas herramientas cuchillos y equipos. Reciba las entregas guarde los productos perecederos correctamente y rotule el stock. Asegúrese de que los utensilios limpios se almacenen en áreas adecuadas. Utilice detergentes enjuagues y productos químicos sanitizantes en el fregadero de 3 compartimentos para limpiar los platos. Inspeccione extraiga y apile los artículos limpios envíe los artículos sucios de vuelta para volver a lavar y volver a lavar. Coloque y rocíe todos los artículos colocados con agua caliente para ablandar y eliminar los residuos de alimentos. Ordenar sumergir y lavar/relavar la plata. Desmontar los cestos sucios. Vaciar y mantener los contenedores de basura y el área del contenedor. Limpie y frote las áreas en los departamentos asignados. Tire el vidrio en los contenedores adecuados. Rompa los cajones de cartón y colóquelos y otros reciclables en el recipiente de reciclaje.
Siga todas las políticas y procedimientos de seguridad y seguridad de la empresa infórmele al gerente sobre las necesidades de mantenimiento accidentes lesiones y condiciones de trabajo inseguras complete la capacitación y los certificados de seguridad. Proteja los activos de la empresa. Habla con otros utilizando un lenguaje claro y profesional. Desarrolle y mantenga relaciones laborales positivas con otros apoye al equipo para alcanzar objetivos comunes. Asegúrese de cumplir con las expectativas y los estándares de calidad. Mueva levante cargue empuje jale y coloque objetos que pesen menos o igual a 50 libras sin asistencia. Permanezca de pie sentado o caminando durante un período prolongado de tiempo. Alcance por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas incluidos doblar torcer jalar y agacharse. Realice otras tareas razonables solicitadas por los supervisores.
Marriott International es una empresa con igualdad de oportunidades. Creemos en el reclutamiento de una fuerza laboral diversa y el mantenimiento de una cultura inclusiva centrada en las personas. Nos comprometemos a no discriminar por ningún motivo protegido como discapacidad o estatus de veterano u otro motivo cubierto por la ley aplicable.
Los hoteles Marriott se esfuerzan por elevar el arte de la hospitalidad innovando en cada oportunidad y manteniendo el confort del oh-tan-familiar en todo el mundo. Al ser anfitrión de Marriott Hotels ayudará a mantener la promesa de "Grandes Hospitalidad. Siempre. "Al ofrecer un servicio reflexivo sincero visionario que mantenga y construya sobre esta viva herencia. Con el nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo nos enorgullece darle la bienvenida a explorar una carrera con Marriott Hotels. Al unirse a Marriott Hotels se une a una cartera de marcas con Marriott International.  Se  donde puede hacer su mejor trabajo  comienza  su propósito   pertenece  a un increíble equipo global y   se convierte  en la mejor versión de usted.
JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y consta de más de 100 hermosas propiedades en ciudades puerta a puerta y en destinos turísticos distintivos de todo el mundo. JW cree que nuestros asociados vienen primero. Porque si tú estás feliz nuestros huéspedes estarán felices. Los asociados de JW Marriott son confiados innovadores genuinos intuitivos y continúan la herencia del nombre y el fundador de la marca J.Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia de trabajo como ninguna otra donde formará parte de una comunidad y disfrutará de verdadera camaradería con un grupo diverso de compañeros de trabajo. JW crea oportunidades para la capacitación el desarrollo el reconocimiento y lo más importante un lugar en el que puede seguir sus pasiones en un entorno de lujo con un enfoque en el bienestar integral. Tratar a los huéspedes de forma excepcional comienza con la forma en que cuidamos a nuestros asociados. Eso es The JW Treatment ™. Al unirse a JW Marriott se une a una cartera de marcas con Marriott International.  Se
Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Marriott Worldwide" ⟶

demostraciones: 795

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Necesitamos Director

1400 $

Estados Unidos (Nueva York)

12-03-2024

Oferta de trabajo como Joyero

1400 $

Estados Unidos (Nueva York)

12-03-2024

Trabajar como Director

1300 $

Estados Unidos (Charlotte)

10-03-2024

Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Agencia para empleo en el extranjero Marriott Worldwide
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Nueva York 96209 Trabajar en Los Ángeles 24021 Trabajar en Chicago 15496 Trabajar en Houston 12884 Trabajar en Phoenix 11151