Vacante "Experto en Experiencia de Invitado - Agente de Recepciones de Bienvenida" - Miami

Experto en Experiencia de Invitado - Agente de Recepciones de Bienvenida

Salario:

28800 $

Ubicación:

Estados Unidos

Área - Puesto:

Flor

Fecha de publicación:

12-01-2024
|

Fecha de caducidad de la vacante:

01-05-2024
Agencia Marriott Worldwide
Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Ver opiniones de la empresa ⟶

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
" Número de trabajo 23208667
Categoría de trabajo Operaciones de servicio a habitaciones y a huéspedes
Ubicación W Miami 485 Brickell Avenue Miami Florida Estados Unidos VER EN MAPA
Hora De tiempo completo
¿Trabajo desde casa? N
¿Reubicación? N
Tipo de posición Sin administración
RESUMEN DE LA POSICIÓN
Nuestros empleos no se tratan solo de dar a los huéspedes un check-in y check-out suaves. En cambio queremos construir y experimentar algo memorable y único. Nuestros especialistas en experiencia de huésped se toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guían a los huéspedes durante toda su estancia. Tienen el poder de moverse por su espacio y hacer lo que tenga que hacerse. Ya sea procesando las necesidades operativas atendiendo las solicitudes de los huéspedes completando informes o compartiendo los puntos culminantes de la zona local el especialista en experiencia de huéspede hace que las transacciones se sientan como parte de la experiencia.
No importa en qué posición te encuentres hay algunas cosas que son críticas para el éxito: crear un lugar de trabajo seguro seguir las políticas y procedimientos de la empresa mantener la confidencialidad proteger los activos de la empresa mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme su apariencia personal y sus comunicaciones sean profesionales. Los especialistas en experiencia de huéspede estarán de pie y en movimiento (pararse sentarse o caminar durante un período prolongado) y tomando un enfoque práctico en el trabajo (mover levantar cargar empujar tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 10 libras sin ayuda). Hacer todas estas cosas bien (y otras tareas razonables del trabajo según lo solicitado) es crítico para los especialistas en experiencia de huéspedes: lograrlo correctamente para nuestros huéspedes y nuestra empresa cada vez.
Marriott International es un empleador con igualdad de oportunidades. Creemos en contratar a una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva y centrada en la persona. Estamos comprometidos con la no-discriminación en base a ningún motivo protegido como discapacidad o estado de veterano u otro motivo cubierto por la legislación vigente.
La misión de W Hotels es Ignitar la curiosidad Expandir mundos. Somos un lugar para experimentar la vida. Aquí estamos para abrir puertas y mentes. A menudo somos inspirados por nuevos rostros y experiencias. El espíritu atento y dispuesto a todo forma parte de nuestro núcleo y nos ha hecho merecedores de la reputación de reinventar los estándares de lujo en todo el mundo. Whenever/Whatever es nuestra cultura y nuestra filosofía de servicio que convierte las pasiones de nuestros huéspedes en realidad. Si eres original innovador y siempre buscas lo que es posible bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels te unes a un portafolio de marcas con Marriott International. donde puedes hacer tu mejor trabajo comienza tu propósito pertenece a un equipo global increíble y convierte en la mejor versión de ti mismo.
"
" Número de trabajo 23208667
Categoría de trabajo Operaciones de servicio a habitaciones y a huéspedes
Ubicación W Miami 485 Brickell Avenue Miami Florida Estados Unidos VER EN MAPA
Hora De tiempo completo
¿Trabajo desde casa? N
¿Reubicación? N
Tipo de posición Sin administración
RESUMEN DE LA POSICIÓN
Nuestros empleos no se tratan solo de dar a los huéspedes un check-in y check-out suaves. En cambio queremos construir y experimentar algo memorable y único. Nuestros especialistas en experiencia de huésped se toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guían a los huéspedes durante toda su estancia. Tienen el poder de moverse por su espacio y hacer lo que tenga que hacerse. Ya sea procesando las necesidades operativas atendiendo las solicitudes de los huéspedes completando informes o compartiendo los puntos culminantes de la zona local el espe
Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Marriott Worldwide" ⟶

demostraciones: 628

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Necesitamos Tecnólogo

1200 $

Estados Unidos (Denver)

13-03-2024

Convocatoria abierta para Tecnólogo en Innovación Agrícola, Nueva York

1800 $

Estados Unidos (Nueva York)

10-03-2024

Necesitamos Mecánico

1500 $

Canadá (Calgary)

10-03-2024

Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Agencia para empleo en el extranjero Marriott Worldwide
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

El houseman de banquetes es responsable de mantener todas las áreas de banquetes limpias y en

21 $

Estados Unidos (Miami)

10-01-2024

Florista

23 $

Estados Unidos (Miami)

10-01-2024

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Nueva York 96209 Trabajar en Los Ángeles 24021 Trabajar en Chicago 15496 Trabajar en Houston 12884 Trabajar en Phoenix 11151