Vacante "Pastelero(a) B" - San José

Salario:

15 $

Ubicación:

Estados Unidos

Área - Puesto:

Pastelero

Fecha de publicación:

11-01-2024
|

Fecha de caducidad de la vacante:

01-05-2024
Agencia Marriott Worldwide
Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Ver opiniones de la empresa ⟶

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Número de solicitud 23187579
Categoría de empleo Alimentos y bebidas gastronomía
Ubicación Solaz a Luxury Collection Resort Los Cabos KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC Access B San Jose del Cabo Baja California Sur México Ver en mapa
Horario Tiempo completo
¿Desde casa? No
¿Reubicación? No
Tipo de puesto No se requiere gestión
RESUMEN DEL PUESTO
Prepare y cocine los alimentos según las recetas los estándares de calidad y presentación y las listas de preparación de alimentos. Prepare los ingredientes para cocinar incluidas las porciones el picado y el almacenamiento de los alimentos antes de su uso. Utilice de forma segura y adecuada las herramientas/equipo/electrodomésticos de hornear y medir para preparar alimentos horneados. Siga y garantice el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad alimentaria incluidos los procedimientos de higiene personal. Compruebe y garantice las temperaturas correctas de los electrodomésticos de la cocina y los alimentos y notifique los problemas a la dirección. Lave y desinfecte el área de la cocina configure y libere el espacio de trabajo y siga y respete los procedimientos de higiene y limpieza. Monitoree la calidad de los alimentos preparados y las porciones servidas durante el turno.
Siga todas las políticas y los procedimientos de la empresa incluidos los de seguridad y protección comunique los accidentes las lesiones y las condiciones de trabajo insalubres al gerente realice los programas de capacitación y los certificados de seguridad. Garantice que el aspecto personal y la vestimenta sean limpios y profesionales proteja la información confidencial de la empresa y mantenga los activos de la misma. Hable con otros utilizando un lenguaje claro y profesional y conteste los teléfonos con el debido protocolo telefónico. Desarrolle y mantenga relaciones positivas con otros y respalde al equipo para alcanzar objetivos comunes. Cumpla con las expectativas y los estándares de calidad. Mover levantar transportar empujar tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 25 libras sin ayuda. Moverse por superficies inclinadas irregulares o resbaladizas. Alcanzar por encima y por debajo de las rodillas incluyendo agacharse girar jalar y estirarse. Permanezca de pie sentado o caminando durante un período prolongado de tiempo. Realice otras tareas razonables solicitadas por los supervisores.
Marriott International es una empresa con igualdad de oportunidades laborales. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva centrados en las personas. Nos comprometemos a no discriminar por motivos relacionados con la discapacidad o el estado de veterano entre otros que estén cubiertos por la legislación aplicable.
The Luxury Collection Hotels &amp Resorts con más de 120 propiedades en más de 35 países ofrece la promesa de experiencias auténticas que evocan recuerdos duraderos y valiosos. Nuestra más de 100 años de experiencia que comenzó en 1906 con la marca italiana CIGA – una colección de las propiedades más celebradas e icónicas de Europa – sirve como una sólida base mientras continuamente nos adaptamos para superar las expectativas del viajero de lujo.
Desde legendarios palacios y remotos refugios hasta clásicos modernos atemporales cada hotel de lujo y complejo resort es una expresión única y querida de su localidad: un portal hacia los encantos y tesoros culturales del destino. Si usted es alguien con una apreciación para el narrar cautivador un gran interés y pasión por el patrimonio de este destino y un deseo para ofrecer una hospitalidad genuina anticipada y personalizada lo invitamos a unirse a nuestro viaje. Al unirse a The Luxury Collection se une a una cartera de marcas con Marriott International. Se donde puede desempeñar su mejor trabajo comience su propósito pertenezca a un equipo global asombroso y llegue a ser la mejor versión de usted.
Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Marriott Worldwide" ⟶

demostraciones: 220

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Empleo de Sous Chef en Emily Johnson, Phoenix, Estados Unidos

1800 $

Estados Unidos (Phoenix)

08-03-2024

Servicios de Planificación Financiera en Toronto requiere Panadero con urgencia

1500 $

Canadá (Toronto)

05-03-2024

Nathan Clark, ubicada en San Francisco, está en búsqueda urgente de Camarero

1400 $

Estados Unidos (San Francisco)

29-02-2024

Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Agencia para empleo en el extranjero Marriott Worldwide
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Nueva York 96209 Trabajar en Los Ángeles 24021 Trabajar en Chicago 15496 Trabajar en Houston 12884 Trabajar en Phoenix 11151