Vacante "Asistente de servidor" - Clearwater

Asistente de servidor

Salario:

35600 $

Ubicación:

Estados Unidos

Área - Puesto:

Flor

Fecha de publicación:

11-01-2024
|

Fecha de caducidad de la vacante:

01-05-2024
Agencia Marriott Worldwide
Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Ver opiniones de la empresa ⟶

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Información Adicional Tiempo completo disponibilidad flexible pago: $ 16.00 / hora
Número de trabajo 23176478
Categoría de trabajo Alimentos y bebidas
y culinaria Ubicación JW Marriott Clearwater Beach Resort & Spa 691 S Gulfview Blvd Clearwater Beach VIEW ON MAP
Horario de tiempo completo
¿Ubicado de forma remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de posición No gerencial
POSICIÓN EN RESUMEN
Nuestros trabajos no se tratan solo de poner comida en la mesa que nuestros huéspedes disfrutarán hasta que pidan la cuenta. En cambio queremos crear una experiencia que sea memorable y única con comida y bebidas en el lado. Nuestros Expertos en Servicio al Cliente toman la iniciativa y brindan una amplia gama de servicios para asegurar un funcionamiento fluido de las operaciones de alimentos y bebidas. Ya sea configurando mesas asistiendo a la cocina o limpiando áreas de trabajo y reponiendo suministros el Experto en Servicio de Soporte al Cliente brinda el soporte que hace que las transacciones se sientan como parte de la experiencia.
No importa en qué posición te encuentres hay algunas cosas que son críticas para el éxito: crear un lugar de trabajo seguro seguir las políticas y procedimientos de la empresa mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme apariencia personal y comunicaciones sean profesionales. Los expertos en servicio al cliente estarán de pie y se moverán (pararse sentarse o caminar durante un tiempo extendido moverse por superficies inclinadas irregulares o resbaladizas) manejar el menú (leer y verificar visualmente la información) y adoptar un enfoque práctico para el trabajo (mover levantar cargar empujar tirar y colocar objetos que pesen menos de o igual a 25 libras sin ayuda y 50 libras con ayuda alcanzar por encima y por debajo de las rodillas incluso agacharse torcerse tirar y agacharse). Hacer todas estas cosas bien (y otras tareas razonables del trabajo según se soliciten) es crítico para los Expertos en Servicio al Cliente para hacerlo bien para nuestros huéspedes y nuestro negocio cada vez.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en el reclutamiento de una fuerza laboral diversa y el mantenimiento de una cultura inclusiva orientada a las personas. Nos comprometemos a no practicar discriminación alguna de aspectos protegidos como discapacidad y estado de veterano u otro aspecto cubierto por la ley aplicable. Marriott International evalúa para el empleo a los solicitantes que tengan antecedentes penales de acuerdo con los procedimientos federales estatales y locales aplicables.
. Marriott Hotels se esfuerza por elevar el arte de la hospitalidad innovando en todo momento y manteniendo el confort del tan familiar en todo el mundo. Al ser anfitrión de Marriott Hotels ayudará a mantener la promesa de "Maravillosa Hospitalidad. Siempre". al entregar un servicio reflexivo sincero de pensamiento adelantado que sustenta y se construye a partir de esta viva herencia. Con el nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo estamos orgullosos de darle la bienvenida para que explore una carrera con Marriott Hotels. Al unirse a Marriott Hotels se une a un portafolio de marcas con Marriott International. Sea donde pueda hacer su mejor trabajo comience su propósito pertenezca a un increíble equipo global y llegue a ser la mejor versión de usted mismo.
Marriott trabaja continuamente para mejorar el mundo que nos rodea. Marriott International creó Business for Good para reconocer y apoyar a los asociados que Actúan para Contar Comida. Durante un día típico en Business for Good miles de asociados de Marriott participaron en más de 200 eventos junto con representantes de algodón de azúcar desde cortar comida para las personas sin hogar hacer donaciones de comida llevar a cabo eventos de limpieza de playas y más.
JW Marriott es parte del portafolio de lujo de Marriott International y consta de más de 100 hermosas propiedades en ciudades clave y destacadas localidades de vacaciones de todo el mundo. JW cree que nuestros asociados vienen primero. Porque si están contentos nuestros huéspedes estarán contentos. Los asociados de JW Marriott son seguros innovadores genuinos intuitivos y continúan la legado del fundador de la marca y la empresa J.Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única en su tipo donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de una sincera camaradería con un grupo diverso de compañeros de trabajo. JW crea oportunidades para el entrenamiento el desarrollo el reconocimiento y lo más importante un lugar donde puede per
Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Marriott Worldwide" ⟶

demostraciones: 1.3K

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Necesitamos Tecnólogo

1200 $

Estados Unidos (Denver)

13-03-2024

Convocatoria abierta para Tecnólogo en Innovación Agrícola, Nueva York

1800 $

Estados Unidos (Nueva York)

10-03-2024

Necesitamos Mecánico

1500 $

Canadá (Calgary)

10-03-2024

Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Agencia para empleo en el extranjero Marriott Worldwide
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Nueva York 96209 Trabajar en Los Ángeles 24021 Trabajar en Chicago 15496 Trabajar en Houston 12884 Trabajar en Phoenix 11151