Vacante "Asistente de habitación" - Dallas

Asistente de habitación

Salario:

No indicado $

Ubicación:

Estados Unidos

Área - Puesto:

Limpieza

Fecha de publicación:

09-01-2024
|

Fecha de caducidad de la vacante:

01-05-2024
Agencia Marriott Worldwide
Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Ver opiniones de la empresa ⟶

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Información adicional Paga: $16.5 / hora.
Número de trabajo 23196957
Categoría de trabajo Limpieza y lavandería
Ubicación The Ritz-Carlton Dallas 2121 McKinney Avenue Dallas Texas Estados Unidos Ver mapa
Horario Tiempo completo
¿Ubicado de forma remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de posición Sin gerencia
RESUMEN DE LA POSICIÓN
Nuestros trabajos no se tratan solo de dar a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. En cambio queremos construir una experiencia que sea memorable y única. Nuestros expertos en el entorno del huésped están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza con la responsabilidad de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel. Están autorizados a moverse por su espacio y hacer lo que se necesita hacer. Ya sea que entregue los deseos de los huéspedes abastezca los carros limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares el experto en el entorno del huésped asegura que los espacios en el hotel ayuden a crear una excelente experiencia de huésped.
No importa en qué posición se encuentre hay algunas cosas que son críticas para el éxito: asegurar un lugar de trabajo seguro seguir las políticas y los procedimientos de la empresa mantener la confidencialidad cumplir con los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme su apariencia personal y sus comunicaciones sean profesionales. Los expertos en el entorno del huésped estarán de pie y se moviendo (de pie sentado o caminando durante un tiempo prolongado) y tomando un enfoque práctico en el trabajo (mover levantar llevar empujar tirar y colocar objetos que pesen menos de o iguales a 50 libras sin asistencia). Hacer todas estas cosas bien (y otras tareas razonables del trabajo según lo solicitado) es crítico para los expertos en el entorno del huésped para lograrlo correctamente para nuestros huéspedes y nuestro negocio cada vez.
Marriott International es una empresa con igualdad de oportunidades. Creemos en contratar a una fuerza laboral diversa y sostener una cultura incluyente enfocada en las personas. Estamos comprometidos a no discriminar por ningún motivo protegido como discapacidad y estado de veterano o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable.
En más de 100 propiedades galardonadas en todo el mundo las damas y los caballeros de The Ritz-Carltoncrean experiencias tan excepcionales que mucho después de que un huésped nos visite la experiencia perdura. Al atraer a los mejores profesionales de la hospitalidad del mundo quienes curan recuerdos para toda la vida creemos que todos tienen éxito cuando se les brinda la oportunidad de ser creativos reflexivos y compasivos.
Cada día establecemos el estándar para un servicio de lujo raro y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y la comodidad de nuestros huéspedes.
 
Su papel será garantizar que se cumplan los “Estándares de oro” de The Ritz-Carlton de manera amable y considerada todos los días. Los Estándares de Oro son la base de The Ritz-Carlton y son lo que nos guía cada día para ser mejores que el siguiente. Es esta fundación y nuestra creencia de que nuestra cultura impulsa el éxito por la que The Ritz Carlton tiene la reputación de ser un líder global de la marca en el lujo de la hospitalidad. Al ser parte de nuestro equipo aprenderá y ejemplificará los Estándares de Oro como nuestra promesa para los empleados nuestro credo y nuestros valores de servicio. Y nuestra promesa para usted es que le ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que realiza y de con quién trabaja.
 
Al unirse a The Ritz-Carlton se une a un portafolio de marcas con Marriott International. Sea donde pueda hacer su mejor trabajo comience su propósito pertenezca a un increíble equipo global y convértase en la mejor versión de usted mismo.
Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Marriott Worldwide" ⟶

demostraciones: 518

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Necesitamos Barman en GreenSolutions, Toronto, Canadá

1400 $

Canadá (Toronto)

10-03-2024

Trabajar como Barman en FutureTech, San Diego, Estados Unidos

1700 $

Estados Unidos (San Diego)

10-03-2024

Contratación de Barman para GreenInnovations, San Diego, Estados Unidos

900 $

Estados Unidos (San Diego)

04-03-2024

Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Agencia para empleo en el extranjero Marriott Worldwide
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Nueva York 96209 Trabajar en Los Ángeles 24021 Trabajar en Chicago 15496 Trabajar en Houston 12884 Trabajar en Phoenix 11151