Vacante "El houseman de banquetes es responsable de mantener todas las áreas de banquetes limpias y en" - Miami

El houseman de banquetes es responsable de mantener todas las áreas de banquetes limpias y en

Salario:

21 $

Ubicación:

Estados Unidos

Área - Puesto:

Flor

Fecha de publicación:

10-01-2024
|

Fecha de caducidad de la vacante:

01-05-2024
Agencia Marriott Worldwide
Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Ver opiniones de la empresa ⟶

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Información adicional tiempo parcial
Número de trabajo 23203730
Categoría ocupacional Alimentos y bebidas
Ubicación Marriott Biscayne Bay 1633 North Bayshore Drive Miami Florida Estados Unidos VER EN MAPA
Horario Tiempo-Parcial
¿Ubicado de forma remota? N
¿Traslado? N
Tipo de posición Sin-Gerencia
RESUMEN DE LA POSICIÓN
Nuestros trabajos no se limitan a preparar mesas y sillas para que nuestros huéspedes las utilicen durante un banquete o reunión. En cambio queremos crear un ambiente que sea memorable y único. Nuestros expertos en el soporte de eventos toman la iniciativa y proporcionan una amplia gama de servicios que permiten que nuestros eventos se realicen sin problemas. Ya sea para montar y desmontar materiales transportar suministros abastecer bares y estaciones de acción o cualquier otra situación el Experto en el Soporte de Eventos desempeña un papel clave para que nuestros eventos se ejecuten sin problemas.
No importa en qué posición te encuentres hay algunas cosas que son críticas para el éxito: crear un lugar de trabajo seguro seguir las políticas y procedimientos de la empresa mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme su apariencia personal y sus comunicaciones sean profesionales. Los expertos en el soporte de eventos estarán de pie y se moverán constantemente (estar de pie sentado o caminando durante un tiempo prolongado) y tomando un enfoque práctico en el trabajo (mover levantar transportar empujar tirar y colocar objetos que pesen menos de o igual a 50 libras sin ayuda y objetos que pesen más de 75 libras con ayuda). Hacer todo esto bien (y otras tareas razonables del trabajo según lo solicitado) es crítico para tener éxito con nuestros huéspedes y nuestro negocio cada vez.
Marriott International es un empleador con igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva centrada en la persona. Estamos comprometidos a la no discriminación por ningún motivo protegido como discapacidad o estatus de veterano u otro motivo cubierto por la ley aplicable.
Hoteles Marriott se esfuerzan por elevar el arte de la hospitalidad innovando en cada oportunidad manteniendo el confort del oh-tan-familiar alrededor del mundo. Al ser anfitrión con Hoteles Marriott ayudará a mantener la promesa de "Maravillosa Hospitalidad. Siempre." Al ofrecer un servicio reflexivo sincero de pensamiento innovador que mantiene y se basa en esta viva herencia. Con el nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo estamos orgullosos de darle la bienvenida a explorar una carrera con Hoteles Marriott. Al unirte a Marriott Hotels te unes a una cartera de marcas con Marriott International. donde puedes hacer tu mejor trabajo empieza tu propósito pertenece a un increíble equipo global y convierte en tu mejor versión.
JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y consta de más de 100 hermosas propiedades en ciudades de acceso y en destinos de resorts únicos alrededor del mundo. JW Marriott cree que nuestros asociados son lo primero. Porque si usted está feliz nuestros huéspedes estarán felices. Los asociados de JW Marriott son seguros innovadores genuinos intuitivos y continúan la tradición del nombre de la marca y el fundador de la empresa J.Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única en su tipo en la que formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadero camaradería con un grupo diverso de compañeros de trabajo. JW crea oportunidades para la capacitación el desarrollo el reconocimiento y lo que es más importante un lugar en el que puedas perseguir tus pasiones en un entorno de lujo con un enfoque en el bienestar integral. Tratar a los huéspedes de forma excepcional comienza con la forma en que nos ocupamos de nuestros asociados. Eso es el JW Treatment™. Al unirte a JW Marriott te unes a una cartera de marcas con Marriott International. donde puedes hacer tu mejor trabajo empieza tu propósito pertenece a un increíble equipo global y convierte en tu mejor versión.
Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Marriott Worldwide" ⟶

demostraciones: 700

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Necesitamos Tecnólogo

1200 $

Estados Unidos (Denver)

13-03-2024

Convocatoria abierta para Tecnólogo en Innovación Agrícola, Nueva York

1800 $

Estados Unidos (Nueva York)

10-03-2024

Necesitamos Mecánico

1500 $

Canadá (Calgary)

10-03-2024

Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Agencia para empleo en el extranjero Marriott Worldwide
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Experto en Experiencia de Invitado - Agente de Recepciones de Bienvenida

28800 $

Estados Unidos (Miami)

12-01-2024

Florista

23 $

Estados Unidos (Miami)

10-01-2024

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Nueva York 96209 Trabajar en Los Ángeles 24021 Trabajar en Chicago 15496 Trabajar en Houston 12884 Trabajar en Phoenix 11151