Vacante "Florista" - Miami

Salario:

23 $

Ubicación:

Estados Unidos

Área - Puesto:

Flor

Fecha de publicación:

10-01-2024
|

Fecha de caducidad de la vacante:

01-05-2024
Agencia Marriott Worldwide
Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Ver opiniones de la empresa ⟶

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Número de trabajo: 23177165
Categoría de trabajo: Tiendas minoristas y de regalos
Ubicación: The Ritz-Carlton Key Biscayne Miami 455 Grand Bay Drive Miami Florida Estados UnidosVer mapa
Horario: Medio tiempo
¿Ubicado de forma remota?: N
¿Reubicación?: N
Tipo de puesto: No administrativo
RESUMEN DEL PUESTO
Podar regar y preparar las flores para su exhibición. Recibir flores de los proveedores verificando las cantidades correctas rechazando las flores que no estén en condiciones aceptables y registrando las flores recibidas. Diseñar y crear arreglos florales personalizados para áreas públicas restaurantes banquetes y habitaciones de huéspedes. Entregar flores y exhibiciones / arreglos florales a los clientes sitios de propiedades o ubicaciones externas. Seguir con el cliente o el departamento para asegurarse de que el pedido floral se entregue según lo solicitado. Coordinar el montaje de las exhibiciones / arreglos florales en el sitio. Mantenga el almacén limpio y ordenado en todo momento. Siga la lista de verificación para limpiar la tienda antes de cerrar.
Informar sobre accidentes lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente completar entrenamientos y certificaciones de seguridad. Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa asegurarse de que el aspecto uniforme y personal estén limpios y profesionales mantener la confidencialidad de la información propietaria proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes agradecer a los huéspedes con sincero agradecimiento. Hablar con otros usando un lenguaje claro y profesional responder teléfonos usando la etiqueta adecuada. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros. Cumplir con las expectativas y los estándares de calidad. Alcanzar doblar torcer tirar agachar agarrar girar y manipular objetos subir y bajar escaleras y / o rampas de servicio mover levantar o cargar objetos que pesen menos de 25 libras estar de pie sentado o caminando durante un período prolongado de tiempo. Realice otras tareas razonables solicitadas por los supervisores.
Marriott International es una empleadora con igualdad de oportunidades. Creemos en contratar a una fuerza laboral diversa y sostener una cultura inclusiva centrada en las personas. Nos comprometemos a no discriminar en base a ningún criterio protegido como discapacidad o estado de veterano u otro criterio cubierto por la legislación vigente. Marriott International considera para el empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de acuerdo con lo dispuesto por los reguladores federales estatales y locales aplicables.
La Ritz-Carlton Ladies and Gentlemen crea experiencias tan excepcionales que mucho después de que un huésped se quede con nosotros la experiencia permanece con ellos. Atrayendo a los mejores profesionales de hospitalidad del mundo que curan memorias duraderas creemos que todos tienen éxito cuando se les brinda la oportunidad de ser creativos reflexivos y compasivos.
Cada día establecemos el estándar para un servicio de lujo raro y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y la comodidad de nuestros huéspedes.
Su papel será garantizar que se entreguen los "Estándares de Oro" de The Ritz-Carlton de manera cortés y reflexiva todos los días. Los Estándares de Oro son la base de The Ritz-Carlton y lo que nos guía cada día para mejorar. Es esta base y nuestra convicción de que nuestra cultura impulsa el éxito mediante la cual The Ritz Carlton ha ganado la reputación de líder mundial de la marca en hospitalidad de lujo. Al formar parte de nuestro equipo aprenderá y ejemplificará los Estándares de Oro como nuestra Promesa de Empleado nuestro Credo y nuestros Valores de Servicio. Y nuestra promesa para usted es que le ofrecemos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que realiza y de las personas con las que trabaja.
Al unirse a The Ritz-Carlton se une a un portafolio de marcas con Marriott International. Sé donde puedes hacer tu mejor trabajo inicia tu propósito pertenece a un equipo global asombroso y conviértete en la mejor versión de ti mismo.
Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Marriott Worldwide" ⟶

demostraciones: 637

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Necesitamos Tecnólogo

1200 $

Estados Unidos (Denver)

13-03-2024

Convocatoria abierta para Tecnólogo en Innovación Agrícola, Nueva York

1800 $

Estados Unidos (Nueva York)

10-03-2024

Necesitamos Mecánico

1500 $

Canadá (Calgary)

10-03-2024

Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Agencia para empleo en el extranjero Marriott Worldwide
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Experto en Experiencia de Invitado - Agente de Recepciones de Bienvenida

28800 $

Estados Unidos (Miami)

12-01-2024

El houseman de banquetes es responsable de mantener todas las áreas de banquetes limpias y en

21 $

Estados Unidos (Miami)

10-01-2024

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Nueva York 96209 Trabajar en Los Ángeles 24021 Trabajar en Chicago 15496 Trabajar en Houston 12884 Trabajar en Phoenix 11151