Vacante "Bellman" - Orlando

Salario:

39700 $

Ubicación:

Estados Unidos

Área - Puesto:

Conserje

Fecha de publicación:

08-01-2024
|

Fecha de caducidad de la vacante:

01-05-2024
Agencia Marriott Worldwide
Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Ver opiniones de la empresa ⟶

Persona de contacto

: Marriott

Número de teléfono

: -
Número de trabajo 23197828
Categoría de trabajo Operaciones de habitaciones y servicios para huéspedes
Ubicación Renaissance Orlando at SeaWorld &reg 6677 Sea Harbor Drive Orlando Florida Estados Unidos Ver en el mapa
Horario Tiempo completo
¿Trabaja desde casa? N
¿Traslado? N
Tipo de posición No es de gestión
RESUMEN DE LA POSICIÓN
Las primeras impresiones son todo. Cuando los huéspedes llegan a nuestros hoteles queremos que esa impresión sea memorable. Lo mismo pasa para las salidas. Cuando los huéspedes se van queremos que se vayan con una sonrisa y la sensación de que estuvimos allí para ellos durante toda su estadía. Queremos crear una experiencia que sea memorable y única desde el principio hasta el final. Nuestros Experto en llegadas de huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guían a los huéspedes a través de sus experiencias de llegada y salida. Tienen el poder de moverse por su espacio y hacer lo que se necesita hacer. Ya sea para procesar necesidades operativas atender solicitudes de huéspedes completar informes o compartir los puntos destacados de la zona local el Experto en llegada de huéspedes hace que las transacciones se sientan como parte de la experiencia.
No importa en qué posición esté hay algunas cosas que son críticas para el éxito: crear un lugar de trabajo seguro seguir las políticas y los procedimientos de la empresa mantener la confidencialidad proteger los activos de la empresa mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme su apariencia personal y sus comunicaciones sean profesionales. Los Experto en llegada de huéspedes estarán de pie y se moviendo (parado sentado o caminando durante un tiempo prolongado) y tomando un enfoque práctico para el trabajo (mover levantar cargar empujar tirar y colocar objetos que pesen menos de o igual a 50 libras sin ayuda y objetos que pesen más de 75 libras con ayuda. Hacer todas estas cosas bien (y otras tareas razonables del trabajo según lo solicitado) es crítico para los Experto en llegada de huéspedes. Para hacerlo bien para nuestros huéspedes y nuestro negocio cada vez.
Marriott International es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar a una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva y centrada en las personas. Estamos comprometidos a no discriminar por ningún motivo protegido como discapacidad o estatus de veterano o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable.
Para los huéspedes de Renaissance Hotels el descubrimiento de la vibrante esencia de los barrios en los que se encuentran es una misión. Nuestros huéspedes vienen en busca de la experiencia inesperada y de sumergirse en una nueva cultura o simplemente para aprovechar al máximo una noche libre. Ven el viaje de negocios como una aventura porque ven todos los viajes como una aventura. Mientras que otros pueden conformarse con lo habitual nuestros huéspedes ven la oportunidad de volver a casa con un buen cuento. Y lo hacemos nosotros también. Estamos buscando nuevos exploradores espontáneos que se unan a nuestro equipo para llevar el espíritu del barrio a nuestros huéspedes. Si esto suena a ti te invitamos a descubrir las oportunidades profesionales que ofrece Renaissance Hotels. Al unirte a Renaissance Hotels te unes a una cartera de marcas de Marriott International.
en el lugar donde puedas rendir al máximo empieza tu propósito encuentra tu lugar en un increíble equipo global y convierte en la mejor versión de ti mismo .
Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Marriott Worldwide" ⟶

demostraciones: 732

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Работа для девушек массажисток Tenerife Sur

6000 $

España (Las Palmas de Gran Canaria)

1 día espalda

Necesitamos Ayudante

1500 $

Estados Unidos (Washington, D.C.)

13-03-2024

Oferta de trabajo como Limpieza en Marta Ortiz, San José, Estados Unidos

1500 $

Estados Unidos (San José)

12-03-2024

Marriott Worldwide

Agencia

on layboard since 08.12.2023

Agencia para empleo en el extranjero Marriott Worldwide
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Nueva York 96209 Trabajar en Los Ángeles 24021 Trabajar en Chicago 15496 Trabajar en Houston 12884 Trabajar en Phoenix 11151