Somos una empresa líder en el sector de la consultoría, buscando un Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo en Puerto La Cruz. El candidato ideal debe tener experiencia previa y estar dispuesto a trabajar con profesionales de todo el mundo.
Requisitos del candidato:- Licenciatura en Administración o carreras afines - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares - Conocimientos avanzados de Microsoft Office - Excelentes habilidades de comunicación y organización
Responsabilidades clave:- Gestión de agendas y programación de reuniones para el equipo - Atención telefónica y manejo de correspondencia - Elaboración de informes y documentación para proyectos - Apoyo en la gestión de proyectos y coordinación con diferentes departamentos
Otras responsabilidades pueden incluir:- Coordinación de viajes y eventos para el equipo - Mantenimiento de archivos y registros organizados - Colaborar con otras áreas dentro de la empresa para asegurar una eficiente operatividad
Si eres una persona proactiva, con habilidades organizativas excepcionales, capaz de trabajar bajo presión y dispuesto/a a aprender constantemente, ¡te estamos buscando!
Ofrecemos un entorno dinámico e internacional, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo de 1200$ dólares. Únete a nuestro equipo hoy mismo.
demostraciones: 616
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1600 $
Bielorrusia (Pinsk)
06-06-2025
1400 $
Perú (Sullana)
04-06-2025
1200 $
Lituania (Neringa)
01-06-2025
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