¡Únete a nuestro equipo en Compiègne como Operador de Correos y ayúdanos a mantener la conexión postal en movimiento! Con un salario de 1700$ dólares, serás el encargado de garantizar que los envíos lleguen a su destino de manera segura y rápida.
Mientras trabajas como Operador de Correos, serás responsable de:
Gestionar el envío y recepción eficiente y oportuno de correspondencia, paquetes y otros artículos postales. Clasificar los envíos según su destino y tipo de servicio seleccionado por el cliente. Brindar atención al cliente amable y eficaz en la entrega de paquetes y proporcionar información precisa sobre el estado de los envíos. Registrar correctamente los envíos entrantes y salientes en el sistema de seguimiento de correos. Coordinar con los servicios de mensajería externos para garantizar la entrega adecuada de paquetes y documentos. Mantener un alto nivel de seguridad en la manipulación y almacenamiento de correspondencia. Cultura de la empresa:En nuestro equipo, valoramos la diversidad y estamos comprometidos a ser inclusivos con nuestros empleados inmigrantes. Nos esforzamos por crear un ambiente laboral positivo, colaborativo y respetuoso para todos. Creemos que cada miembro del equipo es importante para mantener nuestro servicio postal en funcionamiento y nos apoyamos mutuamente en nuestras responsabilidades diarias.
Oportunidades de crecimiento:Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos oportunidades para adquirir nuevas habilidades y crecer dentro de la empresa. Si tienes interés en explorar otras áreas del servicio postal, estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
¡Aplica ahora para unirte a nuestro equipo como Operador de Correos! ¡Únete a nosotros para mantener las conexiones postales fuertes e importantes!
demostraciones: 89
Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.
1000 $
Alemania (Hannover)
03-11-2024
1400 $
Colombia (Cali)
31-10-2024
1700 $
Georgia (Samtredia)
24-10-2024
Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!