Oferta de trabajo como Niñera

Oferta de trabajo como Niñera

Salario: 1300 $

Ubicación: España

Área - Puesto: Niñera

Fecha de publicación:27-05-2024

|

Fecha de caducidad de la vacante: 01-07-2024

Agencia CreativeScape
CreativeScape

Empleador directo

on layboard since 01.02.2024

Persona de contacto: -

Número de teléfono: -

Ver opiniones de la empresa ⟶
Persona de contacto: -
Número de teléfono: -
NIÑERA - Sevilla, España

Buscamos una niñera dinámica y responsable para unirse a nuestra familia en Sevilla. Somos una familia multicultural y nos encanta conocer nuevas culturas, por lo que aceptamos extranjeros para este puesto. Ofrecemos un salario competitivo de 1300$ dólares, así como un ambiente acogedor y estimulante.

Descripción del trabajo

Serás responsable del cuidado de nuestros dos hijos, ambos en edad preescolar. Esto incluye asegurarse de que estén seguros y bien atendidos en todo momento. También necesitamos que sepas cómo ayudarles con sus tareas escolares y actividades extracurriculares. Si tienes experiencia con niños pequeños, ¡serás el candidato ideal para nosotros!

Nuestros hijos son muy activos y curiosos, así que necesitamos a alguien que les proporcione actividades creativas e interactivas para mantenerlos entretenidos. También valoramos mucho la educación en valores y buscamos a alguien que pueda ayudarles a desarrollar habilidades sociales positivas.

Requisitos del candidato

No necesitas tener una formación específica para este puesto, pero sí es importante que tengas experiencia previa como niñera o cuidando niños pequeños. Hablar español e inglés es necesario, ya que nuestras hijos están aprendiendo ambos idiomas y necesitamos ayuda para su desarrollo.

También necesitaremos referencias de trabajos anteriores y una actitud amigable y paciente. La puntualidad es clave ya que ambos padres trabajamos a tiempo completo y dependemos de la niñera para llevar y recoger a nuestros hijos de la escuela.

Responsabilidades

Además de cuidar a los niños, también necesitamos que nos ayudes con algunas tareas del hogar relacionadas con ellos, como prepararles comidas saludables y nutritivas. También valoraremos si puedes colaborar en mantener su habitación y áreas de juego limpias y ordenadas.

Otra responsabilidad importante es seguir la rutina diaria establecida por los padres. Esto incluye asegurarse de que se acuesten a una hora razonable, se bañen antes de dormir y sigan un horario de actividades variadas cada día.

Ambiente de trabajo

Nuestra familia es muy unida y queremos que te sientas cómodo en nuestro hogar. Además, nos esforzamos por tener un ambiente positivo donde tus ideas e iniciativas sean bien recibidas. Si tienes alguna sugerencia sobre cómo mejorar la rutina diaria o las actividades con los niños, estaremos encantados de escucharte.

También trabajamos duro para mantener una comunicación abierta y honesta. Siempre estamos disponibles para discutir cualquier preocupación o problema que pueda surgir. En resumen, ¡nos encantaría que te unas a nuestra familia como nuestra nueva niñera en Sevilla!

Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "CreativeScape" ⟶

demostraciones: 1.8K

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Oportunidad laboral como Niñera

1100 $

España (Soria)

3 días espalda

Niñera necesitado en Dolores Ramírez, Kansas City, Estados Unidos

1800 $

Estados Unidos (Kansas City)

3 días espalda

Vacante de Niñera en Empresa de Construcción ConstruMax, Shelburne, Canadá

1300 $

Canadá (Shelburne)

6 días espalda

CreativeScape

Empleador directo

on layboard since 01.02.2024

Agencia para empleo en el extranjero CreativeScape
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Oportunidad laboral como Niñera

1400 $

España (Sevilla)

10-05-2024

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Madrid 59 Trabajar en Ibiza 59 Trabajar en Barcelona 56 Trabajar en Palma 18 Trabajar en Sevilla 14