Posición de Conductor disponible

Posición de Conductor disponible

Salario: 1300 $

Ubicación: México

Área - Puesto: Conductor

Fecha de publicación:10-05-2024

|

Fecha de caducidad de la vacante: 01-07-2024

Agencia Jessica Davis
Jessica Davis

Persona privada

on layboard since 01.02.2024

Persona de contacto: -

Número de teléfono: -

Ver opiniones de la empresa ⟶
Persona de contacto: -
Número de teléfono: -
Conductor en Reynosa - Salario de $1300 dólares

¿Estás buscando un trabajo emocionante y bien remunerado en la ciudad de Reynosa? ¡No busques más! Estamos buscando un conductor entusiasta y emprendedor para unirse a nuestro equipo en una de las ciudades más vibrantes de México.

Descripción del trabajo

Como conductor en nuestra empresa, serás responsable de transportar mercancías importantes a través de la ciudad y sus alrededores. Trabajarás con un equipo experimentado y apasionado que te ayudará a aprender el trabajo rápidamente.

Estarás al volante durante la mayor parte del día, entregando productos vitales a nuestros clientes y asegurándote de que lleguen a tiempo. También tendrás la oportunidad de explorar diferentes partes de la ciudad mientras trabajas, lo que te brindará una perspectiva única sobre la vida en Reynosa.

Expectativas del candidato

No requerimos experiencia profesional previa para este puesto, pero es importante que tengas las licencias apropiadas para conducir. Buscamos a alguien con una actitud positiva, habilidades comunicativas sólidas y una fuerte ética laboral.

También necesitamos que seas capaz de trabajar en equipo y bajo presión. Ser conductor requiere ser responsable y puntual, ya que nuestros clientes confían en nosotros para hacer entregas a tiempo y con precisión.

Deberes principales

Además de conducir y entregar mercancías, también tendrás la oportunidad de realizar otras tareas en la empresa. Estas pueden incluir ayudar en la carga y descarga de productos, mantener registros precisos de los viajes realizados y asegurarse de que el vehículo se mantenga en buenas condiciones.

Nos importa mucho la seguridad en el trabajo, por lo que también serás responsable de seguir todas las normas y regulaciones relacionadas con la conducción y el manejo de la carga.

Ambiente de trabajo

Como mencionamos anteriormente, trabajamos en un equipo muy colaborativo y amigable. Además, ofrecemos un ambiente laboral seguro y cómodo para todos nuestros empleados. Creemos en reconocer el arduo trabajo y brindar oportunidades para crecer dentro de la empresa.

También somos una empresa que está abierta a inmigrantes. Si eres extranjero y cumples con los requisitos del trabajo, ¡no dudes en aplicar!

No pierdas esta oportunidad única de unirte a nuestra empresa como conductor en Reynosa por un salario altamente competitivo. Si estás listo para embarcarte en una emocionante carrera como conductor profesional, ¡aplica ya! ¡Te estamos esperando!

Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Jessica Davis" ⟶

demostraciones: 264

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Invitación especial a Conductor para sumarse a BrightTech en Torrevieja

1100 $

España (Torrevieja)

6 días espalda

Únase como Conductor a Marta Ortiz en Mont-Saint-Hilaire

1300 $

Canadá (Mont-Saint-Hilaire)

09-06-2024

Incorporación rápida de Conductor requerida por Empresa de Diseño Gráfico Arte Visual en Avon

900 $

Estados Unidos (Avon)

08-06-2024

Jessica Davis

Persona privada

on layboard since 01.02.2024

Agencia para empleo en el extranjero Jessica Davis
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Playa del Carmen 77 Trabajar en Xico 50 Trabajar en Cabo San Lucas 41 Trabajar en Cancún 32 Trabajar en San Miguel de Allende 10