Posición de Niñera disponible en Eva Guerrero, Rafael Lara Grajales, México

Posición de Niñera disponible en Eva Guerrero, Rafael Lara Grajales, México

Salario: 1300 $

Ubicación: México

Área - Puesto: Niñera

Fecha de publicación:02-05-2024

|

Fecha de caducidad de la vacante: 01-06-2024

Agencia Eva Guerrero
Eva Guerrero

Persona privada

on layboard since 01.02.2024

Persona de contacto: -

Número de teléfono: -

Ver opiniones de la empresa ⟶
Persona de contacto: -
Número de teléfono: -

¡Se busca niñera en la hermosa ciudad de Rafael Lara Grajales! Si eres extranjero y estás buscando una oportunidad de empleo, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos un salario de 1300$ dólares para una posición a tiempo completo. ¡Únete a nuestra familia y sé parte del crecimiento y desarrollo de nuestros pequeños!

Descripción del trabajo: Como niñera, serás responsable de cuidar a nuestros hijos mientras nosotros trabajamos. Esto incluye asegurarte de su seguridad, salud y bienestar en todo momento. Además, podrás planificar y llevar a cabo actividades educativas que ayuden al desarrollo físico y mental de los niños.

Expectativas del candidato: El candidato ideal debe tener al menos 2 años de experiencia en el cuidado infantil, ser responsable, cariñoso y atento con los niños. También es importante que tengas habilidades para la comunicación efectiva con los padres y puedas seguir horarios establecidos.

Deberes: Algunas tareas que se incluyen en el puesto son: preparar comidas nutritivas para los niños, mantener el área de juegos limpia y segura, llevar a los niños a sus actividades extracurriculares, ayudar con la tarea y realizar algunas tareas ligeras del hogar cuando sea necesario.

Actividades educativas: Como mencionamos anteriormente, podrás planificar actividades educativas divertidas para ayudar al desarrollo de los niños. Esto puede incluir juegos interactivos, lectura de cuentos o incluso enseñarles nuevas habilidades como cocinar o tocar algún instrumento.

Ambiente de trabajo: Nuestra familia es muy unida y estamos buscando a alguien que pueda convertirse en parte de ella. Ofrecemos un ambiente de trabajo amigable y respetuoso, donde podrás desarrollar tus habilidades como cuidador infantil mientras pasas tiempo con nuestros hijos. También nos aseguraremos de que tengas un horario flexible para que puedas equilibrar tu trabajo con otras actividades.

Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Eva Guerrero" ⟶

demostraciones: 105

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Necesidad inmediata de Niñera en Ana García, Laguna Niguel

1100 $

Estados Unidos (Laguna Niguel)

4 días espalda

Niñera requerido/a en Carlsbad por Juana Jiménez

1100 $

Estados Unidos (Carlsbad)

6 días espalda

Oportunidad laboral como Niñera

1200 $

México (Pungarabato)

19-05-2024

Eva Guerrero

Persona privada

on layboard since 01.02.2024

Agencia para empleo en el extranjero Eva Guerrero
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Playa del Carmen 76 Trabajar en Xico 49 Trabajar en Cabo San Lucas 40 Trabajar en Cancún 30 Trabajar en San Miguel de Allende 10