Trabajar como Barman en San Quintín

Trabajar como Barman en San Quintín

Salario: 1300 $

Ubicación: México

Área - Puesto: Barman

Fecha de publicación:14-04-2024

|

Fecha de caducidad de la vacante: 01-06-2024

Agencia Estrategia Digital
Estrategia Digital

Empleador directo

on layboard since 01.02.2024

Persona de contacto: -

Número de teléfono: -

Ver opiniones de la empresa ⟶
Persona de contacto: -
Número de teléfono: -

¡Estamos buscando un Barman apasionado y talentoso para unirse a nuestro equipo en San Quintín! Como uno de los principales destinos turísticos de México, San Quintín ofrece una vibrante escena gastronómica y una actividad nocturna emocionante, por lo que estamos buscando a alguien que pueda aportar su experiencia y creatividad a nuestro bar.

Somos una empresa inclusiva y valoramos la diversidad en nuestra fuerza laboral. Por eso, estamos dispuestos a considerar a inmigrantes para esta vacante. Si eres una persona trabajadora, dedicada y con pasión por el servicio al cliente, ¡nos encantaría conocerte!

Nuestro candidato ideal debería tener al menos 1 año de experiencia trabajando como Barman en un ambiente similar. Debes estar familiarizado con las técnicas de mezcla de bebidas y tener un amplio conocimiento sobre licores, vinos y cervezas.

Además, esperamos que tengas excelentes habilidades sociales y puedas interactuar fácilmente con los clientes. Ser amable, cortés y paciente son cualidades importantes que valoramos en nuestro equipo de servicio al cliente.

Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad única de trabajar con ingredientes locales frescos y crear tus propias recetas de cócteles únicos e innovadores. También serás responsable del mantenimiento del bar, asegurándote de que todo esté limpio y ordenado para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Ofrecemos un salario competitivo de $1300 dólares mensuales para esta posición. Además, tendrás la oportunidad de crecer en tu carrera y adquirir nuevas habilidades a medida que trabajas con nuestro equipo de expertos en servicio al cliente.

Si crees que tienes lo necesario para unirte a nuestro equipo y convertirte en un exitoso Barman en San Quintín, no dudes en enviarnos tu solicitud. ¡Estamos emocionados de conocerte y darte la bienvenida a nuestra familia!

Contactar con el empleador
Todas las vacantes de "Estrategia Digital" ⟶

demostraciones: 291

Dejar una solicitud
Comentarios 0

Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!

Iniciar sesión o registrarse para dejar comentarios.

Últimas vacante añadidas.

Incorporación rápida de Barman requerida por Servicios de Diseño Gráfico en Sevilla

1000 $

España (Sevilla)

11-05-2024

Trabajo de Barman

1600 $

España (Santander)

09-05-2024

Urgente: Agencia de Recursos Humanos Talento Profesional en Puerto Cortés solicita Barman

900 $

México (Puerto Cortés)

28-04-2024

Estrategia Digital

Empleador directo

on layboard since 01.02.2024

Agencia para empleo en el extranjero Estrategia Digital
Contactar con el empleador
Enviar currículum

Vacantes similares.

Los usuarios también buscan con frecuencia en estas ciudades:

Trabajar en Playa del Carmen 76 Trabajar en Xico 49 Trabajar en Cabo San Lucas 40 Trabajar en Cancún 30 Trabajar en San Miguel de Allende 10