requisitos, beneficios y cómo aplicar.
Estamos buscando a un Administrador de la Casa para unirse a nuestro equipo en Ciudad del Lago Salado. Esta posición es ideal para alguien con al menos 2 años de experiencia en administración de propiedades. El salario para esta posición es 1100.
Descripción del trabajo:
El Administrador de la Casa se responsabilizará de supervisar el mantenimiento, la seguridad y la limpieza diaria de la propiedad. Las responsabilidades incluyen supervisar el servicio de limpieza, revisar las áreas comunes, verificar los niveles de seguridad y responder cualquier pregunta o inquietud que tenga el residente. También será responsable de preparar informes financieros mensuales y coordinar los ingresos y gastos relacionados con el mantenimiento del edificio.
Requisitos:
• Al menos 2 años de experiencia en administración de propiedades
• Excelentes habilidades interpersonales
• Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos
• Experiencia comprobada en administración financiera
• Conocimiento básico en contabilidad
• Disponibilidad para trabajar horas extras si es necesario
• Excelente habilidad para comunicarse tanto verbal como escritamente.
Beneficios:
Nuestra empresa ofrece un salario competitivo, junto con beneficios tales como seguro médico, plan 401K y vacaciones pagadas. Además, ofrecemos incentivos por rendimiento y oportunidades profesionales interesantes que les ayudan a mejorar sus habilidades profesionales.
Cómo Aplicar:
Para postularse para este puesto, envíe su currículum junto con una carta de presentación que explique por qué considera que está calificado para este cargo a
[email protected] . Estamos listos para considerar inmigrantes calificados para esta posición, así que no dude en solicitarnos si cumple los requisitos anteriores.
Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!