Agente de ventas vacante en San Francisco Estados Unidos
y Descripción del trabajo.
Estamos buscando un agente de ventas con al menos dos años de experiencia para trabajar en nuestra oficina ubicada en San Francisco. El salario ofrecido es de $ 1,500. Estamos listos para considerar a los candidatos inmigrantes.
Las principales exigencias para el candidato son: al menos dos años de experiencia en el diseño y gestión de ventas, conocimiento básico de la tecnología y capacidad para manejar herramientas digitales. El candidato también debe tener habilidades comunicativas excepcionales, conocimiento sólido del mercado y ser capaz de tomar decisiones rápidas y responsables.
Trabajar con nosotros significa ingresar a una empresa líder en el sector con un equipo dinámico, orientado a la innovación y comprometido con los resultados. Ofrecemos beneficios flexibles que incluyen seguro médico, seguro dental, horarios flexibles e incentivos basados en el desempeño.
El agente de ventas tendrá la responsabilidad de realizar actividades comerciales para promover los productos y servicios ofrecidos por la compañía, desarrollando estrategias para lograr los objetivos establecidos por la administración. Será responsable del mantenimiento y procesamiento de las órdenes realizadas por nuestros clientes así como del seguimiento a las entregas realizadas a nuestros clientes tanto nacionales como internacionalmente. Otros requisitos del puesto incluyen atender llamadas telefónicas entrantes, mantener actualizados los datos de los clientes en el sistema informático e informar periódicamente sobre el estado general del departamento de ventas.
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