Asistente administrativo. | Atención al cliente.
Manitas - Especialidades de trabajo
Experiencia laboral:
ATENCIÓN AL CLIENTE.
Inversiones Liz Medina Flores F.P. Maturín, Monagas. | 10/2023 - 12/2024
-Mantener actualizadas las bases de datos de clientes e inventarios, asegurando la
integridad y precisión de la información para su uso.
-Gestionar la caja registradora y realizar cobros.
-Uso de sistema Orange software de gestión de negocios.
-Atender a clientes de manera personalizada, resolviendo dudas y consultas de
manera online y presencial.
-Participar en acciones de marketing y promoción como promotora.
-Gestión de redes sociales Facebook e Instragram
-Anfitriona de eventos recibiendo y atendiendo invitados y demás clientes.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Tonys Café Restaurant . Maturín, Monagas. | 05/2021 - 05/2022
- Gestión de agenda del jefe.
-Administrar el inventario de productos y suministros de oficina.
-Realizar tareas de apertura y cierre de local.
-Mantener el orden y la limpieza del área de trabajo y supervisar otras areas..
-Gestión de gastos y facturas.
-Organización de libros físicos de inventario, compras y ventas.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Ferrecapesca C.A. Maturín, Monagas. | 03/2017 - 03/2020
-Atender a clientes de manera personalizada, resolviendo dudas y consultas de
manera online y presencial.
-Realizar ventas y promover productos o servicios.
-Gestionar la caja registradora y realizar cobros.
-Administrar el inventario de productos y suministros de oficina.
-Atender llamadas telefónicas y mensajes vía Whatsapp.
-Gestionar quejas y reclamaciones de clientes.
-Realizar tareas de apertura y cierre de local.
-Mantener el orden y la limpieza del área de trabajo.
- Participar en acciones de marketing y promoción como promotora.
-Gestión de redes sociales Facebook e Instragram
-Controlar y archivar documentos administrativos.
Educación:
LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA. |UNIVERSIDAD DE ORIENTE,
NÚCLEO DE MONAGAS. | (ACTUALIDAD)
Universidad de Oriente. Maturín, Monagas | 10/2018 - actualmente.
ASISTENTE VIRTUAL [GRATUITO] + PLANTILLAS.
Consigue TRABAJOS DESDE CASA. YouTube (Gabri en Remoto) . Online | 12/2024
INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS.
YouTube (Canal: Dirección de Gestión del Talento). Online | 02/2023
FORO-CHAT INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD BÁSICA.
CTEUDO. Online | 25/01/2023
RETOS Y DESAFÍOS DE LA CONTADURÍA PÚBLICA. UNA MIRADA HACIA LA
ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL.
Universidad de Oriente núcleo de Monagas. Maturín, Monagas. | 16/07/2024
Habilidades profesionales y otras:
Trabajo bajo presión.
Multitarea.
Adaptación.
Empatía.
Trabajo en equipo.
Resolución de problemas.
Comunicación efectiva.
Conocimientos básicos de
contabilidad y facturación.
Atención al cliente a través de
diferentes canales.
Paquete Office
Conocimiento de idioma:
inglés
español
Adicionalmente:
Profesional con una sólida trayectoria de más de 7 años en roles diversos como
Manejo de caja, atención al cliente, administración básica de negocios y gestión
básica de redes sociales. Mis habilidades en gestión administrativa, atención al
cliente y manejo de herramientas digitales como Microsoft office me permiten
ofrecer un soporte eficiente y personalizado a mis clientes, optimizando sus
procesos y maximizando sus resultados.
Con una sólida capacidad para adaptar mis habilidades a diversas situaciones, me destaco por mi atención al detalle y mi comunicación efectiva, tanto oral como escrita. Mi experiencia en atención al cliente y gestión de tareas me permite trabajar de manera organizada y eficiente, simplificando procesos y garantizando la
satisfacción del cliente. Soy una persona proactiva, con gran capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, lo que me ha permitido integrar rápidamente nuevos equipos virtuales y presenciales.