Jose G Alvarez M Alvarez M - Resumen Lcdo. Administracion

Lcdo. Administracion
Choferes - Camioneros - Mensajeros
500 $
Venezuela (Valencia)
19-03-2025
Persona de contacto: Jose G Alvarez M Alvarez M
País de residencia: Venezuela
Edad: 45
Teláfono: mostrar
Documentación
Experiencia laboral:
Administracion, Finanzas, Enfermeria y Conductor Privado
Educación:
Universitaria
Habilidades profesionales y otras:
Administracion, Finanzas, Salud, manejo defensivo
Conocimiento de idioma:
inglés español
Adicionalmente:
relaciones humanas Trabajo bajo presion relaciones interersonales cambio de residencia servicio al cliente basado en valores y principios discrecionalidad puntualidad compromiso y rsponsabilidad Participa en la elaboración del presupuesto anual de la unidad.  Suple a la autoridad competente en reuniones referentes al área administrativa.  Elabora los manuales de Políticas, Normas y Procedimientos administrativos de la dependencia.  Realiza seguimiento de las diferentes tramitaciones, en cuanto a solicitud de equipos y materiales.  Administra y controla el fondo fijo especial asignado a la unidad.  Verifica los trámites por solicitudes de compra de divisas.  Controla el movimiento financiero que se llevan en los bancos.  Ordena y verifica los trámites de los asuntos del régimen tributario, que sean necesarios efectuar por la dependencia.  Revisa y aprueba facturas, órdenes de pago, cheques, órdenes de compra y otros.  Maneja partidas presupuestarias, autorizando erogaciones que sean necesarias para cubrir gastos de funcionamiento interno.  Administra los recursos económicos y materiales de la unidad.  Revisa y coordina la preparación de los estados de la Ejecución Financiera.  Coordina y controla los inventarios de los bienes nacionales.  Vela por la custodia y preservación de la documentación, relacionada con la unidad.  Representa a la Institución en el área de su competencia.  Administra, a través de cuentas bancarias, los adelantos que hace la Institución.  Rinde cuentas al supervisor inmediato sobre la gestión administrativa.  Maneja, contrata y supervisa cotizaciones requeridas por la unidad.  Mantiene contacto permanente con los proveedores y vela por el cumplimiento de los procedimientos administrativos exigidos por la Institución.  Elabora y envía a la unidad responsable los estados de ganancias y pérdidas balances, rendición de cuentas, gastos de operación, retenciones, aportes, entre otros.  Revisa y analiza libros de contabilidad diario, mayor, proveedores y auxiliares de retención.  Asiste y participa en reuniones de la unidad.  Realiza arqueos de caja y los verifica con los registros contables.  Supervisa, controla y distribuye las actividades del personal a su cargo.  Solicita traslado de fondo entre las diferentes partidas.  Redacta informes, correspondencias, actas, circulares y demás comunicaciones de la unidad.  Opera un microcomputador para accesar información.  Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.  Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.  Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.  Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
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