Experiencia laboral:
Administracion, Finanzas, Enfermeria y Conductor Privado
Habilidades profesionales y otras:
Administracion, Finanzas, Salud, manejo defensivo
Adicionalmente:
relaciones humanas
Trabajo bajo presion
relaciones interersonales
cambio de residencia
servicio al cliente basado en valores y principios
discrecionalidad
puntualidad
compromiso y rsponsabilidad
Participa en la elaboración del presupuesto anual de la unidad.
Suple a la autoridad competente en reuniones referentes al área administrativa.
Elabora los manuales de Políticas, Normas y Procedimientos administrativos de la
dependencia.
Realiza seguimiento de las diferentes tramitaciones, en cuanto a solicitud de equipos y
materiales.
Administra y controla el fondo fijo especial asignado a la unidad.
Verifica los trámites por solicitudes de compra de divisas.
Controla el movimiento financiero que se llevan en los bancos.
Ordena y verifica los trámites de los asuntos del régimen tributario, que sean necesarios
efectuar por la dependencia.
Revisa y aprueba facturas, órdenes de pago, cheques, órdenes de compra y otros.
Maneja partidas presupuestarias, autorizando erogaciones que sean necesarias para
cubrir gastos de funcionamiento interno.
Administra los recursos económicos y materiales de la unidad.
Revisa y coordina la preparación de los estados de la Ejecución Financiera.
Coordina y controla los inventarios de los bienes nacionales.
Vela por la custodia y preservación de la documentación, relacionada con la unidad.
Representa a la Institución en el área de su competencia.
Administra, a través de cuentas bancarias, los adelantos que hace la Institución.
Rinde cuentas al supervisor inmediato sobre la gestión administrativa.
Maneja, contrata y supervisa cotizaciones requeridas por la unidad.
Mantiene contacto permanente con los proveedores y vela por el cumplimiento de los
procedimientos administrativos exigidos por la Institución.
Elabora y envía a la unidad responsable los estados de ganancias y pérdidas balances,
rendición de cuentas, gastos de operación, retenciones, aportes, entre otros.
Revisa y analiza libros de contabilidad diario, mayor, proveedores y auxiliares de retención.
Asiste y participa en reuniones de la unidad.
Realiza arqueos de caja y los verifica con los registros contables.
Supervisa, controla y distribuye las actividades del personal a su cargo.
Solicita traslado de fondo entre las diferentes partidas.
Redacta informes, correspondencias, actas, circulares y demás comunicaciones de la
unidad.
Opera un microcomputador para accesar información.
Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos
por la organización.
Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.