Descripción
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico profesional con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a
Supervisor/a de recepción en
Grand Palladium Riviera Maya. Tus funciones principales serán: - Briefing de turno con temas: meta de ventas incidencias en casa VIPS e informaciones generales trabajos de mantenimiento programados etc.
- Revisión de apertura de turno: cajas fondos vales y reembolsos pendientes.
- En caso de surgir cambios último momento informar a los departamentos implicados en la preparación de habitaciones.
- Revisión de tareas asignadas registros salidas interacciones con huéspedes.
- Revisar el manejo adecuado de caja: cambios de divisa cobros reportes cargos habitación cancelaciones. Así como realizar arqueos de caja constantes.
- Generar actas de reunión de las micro capacitaciones y prácticas operativas.· Revisión constante sobre los índices de satisfacción así como la generación de comentarios en redes.
- Verificar puntuaciones y generar acciones para estar en línea con los objetivos.
- Realizar reportes de mantenimiento y/o ama de llaves que sean necesarios para mantener el área de recepción en perfectas condiciones.
- Revisar los equipos de recepción y generar los reportes al área IT para su corrección.
- Revisar que el histórico de huéspedes sea alimentado adecuadamente.
- Generar reporte de discrepancias del Espectáculo del día solicitando el visto bueno de dirección a las tarifas especiales y/o cortesías.
- Entrega de check list y pendientes a quien recibe turno: recepción nocturna supervisor gerente nocturno.
A cambio de tu compromiso y motivación te ofrecemos: - Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en el área de recepción y/o de 1 año en el puesto de supervisor de recepción.
- Conocimiento de estándares deseable: AAA LHW ISO. Alguna de las anteriores.
- Alto grado de organización y gestión del recurso humano.
- Orientado al servicio a huéspedes resolución de quejas y técnicas de negociación.
- Inglés y español avanzado
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