Prácticas Rooms Division Cross Training
Front Office Cross Training
Operación y Servicio al Cliente
• Recibe a todos los huéspedes y realiza funciones de registro.
• Se despide de todos los invitados y realiza funciones de check-out.
• Prepara el material necesario para la bienvenida y salida de los clientes (tarjetas de bienvenida tarjetas de inscripción LHW etc.)
• Se mantiene informado en todo momento de novedades operativas y eventos internos/externos que puedan afectar al hotel y a su vez comunica toda la información que pueda ser relevante
• Mantiene relaciones positivas con invitados y compañeros de estudios.
• Está al tanto de los eventos diarios VIP y llegadas de grupos.
• Conozca en detalle el programa de fidelización de Leading Hotels of the World con el fin de proporcionar una comunicación precisa a los clientes y ofrecer activamente la membresía a todos los clientes que no son miembros.
• Establece la coordinación con los departamentos implicados antes de la llegada del huésped y durante su estancia principalmente Pisos Guest Relations y Mantenimiento para asegurar que las instalaciones y servicios que se ofrecen al cliente se encuentran en perfectas condiciones.
• Vela por que todas las reservas solicitudes y eventuales peticiones del huésped se realicen con precisión y rapidez colaborando en su caso con el departamento correspondiente en cada momento.
• Se encarga de recibir correspondencia por correo electrónico resolver consultas y actualizar las preferencias de los clientes según corresponda.
• Ayuda con las asignaciones de llegada revisando las preferencias del cliente y teniendo en cuenta el nivel VIP y la tarifa pagada
• En ausencia del departamento de reservas maneja las solicitudes de reserva que pueden llegar por teléfono y por correo electrónico y maneja las solicitudes de reserva por correo electrónico que requieren una acción inmediata.
• Gestionar aquellas reclamaciones de clientes comunicadas a Recepción monitorizándolas y cerrándolas en Thakys una vez resueltas.
• Realizar el alojamiento de los clientes en caso de que no haya disponible Relaciones con los Huéspedes o Manipulador de Equipaje.
• Recoger a los clientes que estén esperando su habitación y acompañarlos a Recepción para completar el proceso de check-in.
Otras características
• Cumple y excede los estándares de uniformidad y presencia del personal del Hotel.
• Mantiene un comportamiento responsable en todo momento.
• Comunicar cualquier comportamiento extraño en el personal del Hotel o en alguno de los huéspedes.
• Cumple con todas las políticas y procedimientos establecidos en el Hotel
• Conocer y respetar el RGPD manteniendo la privacidad de todos los clientes.
• En general apoya la operación del hotel en cualquier situación pertinente para garantizar la satisfacción del cliente y apoyar al resto de sus compañeros.
Housekeeping
• Formalización de la documentación interna y externa que se deriva de la gestión interna del departamento
• Intervención en la preparación revisión y utilización de los equipos materiales y productos asignados junto con inventario
• Participación en las operaciones de almacenaje clasificación y control de los materiales y productos
• Control de averías de las habitaciones
• Supervisión y puesta a punto de las habitaciones de salida según los estándares establecidos
• Supervisión y puesta a punto de las habitaciones de cliente según los estándares establecidos
• Supervisión de descubiertas según los estándares establecidos
• Supervisión zonas comunes
• Control de los objetos olvidados
• Apertura y cierre turno
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