Descripción
Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto únete a nuestro equipo de Sun Storytellers . Buscamos un/a
Chef Ejecutivo para
Palladium Hotel Menorca .
Tu misión será supervisar organizar y dirigir la operación de la cocina del hotel en búsqueda de la excelencia y cumpliendo los estándares de calidad así como la satisfacción total de nuestros clientes.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus principales funciones serán: - Creación de cartas escandallos asignación de precios en carta etc.
- Participar en la gestión y planificación económica del servicio para un correcto control del presupuesto y costes del departamento.
- Dirigir supervisar y organizar el conjunto de actividades de las cocinas del hotel y sus respectivos equipos.
- Gestión del correcto funcionamiento de los equipos durante los eventos y servicios.
- Gestionar la conservación almacenamiento y rendimiento de mercancías y materias primas.
- Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria materiales utillaje etc. del departamento realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.
- Control de stock y gestión de pedidos.
- Reportes al Director de A&B y Director general del complejo de todos los informes solicitados.
¿Qué te ofrecemos?: - Te unirás a Palladium Hotel Group empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España Italia México República Dominicana Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva contratación fija-discontinua y estabilidad laboral así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico multicultural con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos
Para tener un buen encaje deberás aportar: - Estudios específicos en cocina.
- Experiencia de 2 años preferentemente en hoteles de 4*.
- Inglés nivel medio.
- Word Excel y Power Point nivel usuario.
- Capacidad de liderazgo y gestión de personas.
- Iniciativa para asumir compromisos tomar decisiones y resolver problemas.
- Creatividad e innovación.
Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!