Misión del puesto: ser la primera persona del hotel en recibir a los huéspedes y acompañarles hasta la recepción. Dar soporte al equipo de recepción en tareas de atención a los clientes.
Reporta a: Jefe/a de Recepción
Funciones:
- Dar apoyo y colaborar en todas aquellas tareas inherentes a la recepción: atención al cliente check in check out relación con los diferentes departamentos del hotel…
- Realizar adecuadamente en tiempo el acompañamiento de los clientes del hotel. Dar la bienvenida a los clientes cuando llegan así como acompañarles a las habitaciones y transmitirles las indicaciones necesarias. Acompañar también al cliente cuando se marcha del hotel para su total satisfacción.
- Realizar el control almacenamiento y transporte de los equipajes de los clientes.
- Ejecutar las tareas de atención al cliente en los servicios solicitados (transportes reservas mapas indicaciones turísticas etc.)
- Colaborar en el mantenimiento del orden y la limpieza de las zonas de recepción y conserjería.
- Estacionar los vehículos de los clientes a petición de éstos así como de su vigilancia y custodia.
- Dar soporte al Room Service así como al resto de trabajadores del establecimiento cuando sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año como botones en hoteles de 4* o 5*.
- Deseable formación de grado medio o superior de hostelería o turismo.
- Elevada orientación al cliente y vocación de servicio.
- Persona atenta a los detalles resolutiva y acostumbrada al multitasking.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Persona ágil físicamente acostumbrada a cargar peso y estar muchas horas de pie.
- Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.
- Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana tarde y noche así como festivos y fines de semana.
Todas las vacantes de "Derby Hotels Collection Madrid" ⟶
demostraciones: 566
Todavía no hay comentarios en esta vacante. Puedes ser el primero!