Director adjunto de servicios
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" Información adicional Conserjería
Número de trabajo 23181481
Categoría de empleo Conserjería y lavandería
Ubicación The Royal Hawaiian a Luxury Collection Resort Waikiki 2259 Kalakaua Avenue Honolulu Hawaii United States Ver en mapa
Calendario Jornada completa
¿Ubicación remota? N
¿Traslado? N
Tipo de posición Gestión
RESUMEN DE LA POSICIÓN
Asiste en la gestión de las funciones y el personal de conserjería diariamente para garantizar que los cuartos de huéspedes las áreas comunes y los espacios de trabajo de los empleados se encuentren limpios y en buen estado. Dirige y colabora con el equipo para que se cumplan con éxito todas las operaciones de conserjería. La posición se centra en garantizar la satisfacción de los huéspedes y los empleados y lograr el presupuesto operativo. Se encarga de inspeccionar áreas de responsabilidad y elaborar un plan de mejora de los resultados.
PERFIL DEL CANDIDATO
Educación y experiencia
• Diploma de enseñanza secundaria o certificación GED 2 años de experiencia en conserjería u otro campo profesional relacionado.
O
• Titulación universitaria de 2 años de una universidad acreditada en gestión hotelera y de restaurantes hotelería administración de empresas u otro campo relacionado sin experiencia laboral requerida.
PRINCIPALES ACTIVIDADES LABORALES
Gestión de las operaciones de conserjería y de los presupuestos
• Revisa los niveles de personal para garantizar la prestación de servicios de calidad a los huéspedes las necesidades operativas y los objetivos financieros.
• Obtiene la lista de habitaciones que deben limpiarse inmediatamente y la lista de salidas previstas o de despidos para elaborar las tareas.
• Realiza inventarios de existencias para garantizar el suministro adecuado.
• Supervisa un programa de inspección eficaz para todas las habitaciones y espacios públicos.
• Comprende el impacto de las operaciones del departamento en los objetivos y metas financieras globales de la propiedad y gestiona para alcanzar o superar los objetivos presupuestarios.
• Garantiza que todos los empleados tengan el material el equipo y el uniforme adecuados.
• Comunica a los empleados las áreas que necesitan atención y realiza seguimientos para garantizar que comprendan.
• Supervisa las operaciones del turno diario de conserjería y garantiza el cumplimiento de todas las políticas de conserjería los estándares y los procedimientos.
• Participa en reuniones departamentales y comunica de forma clara y constante el mensaje acerca de los objetivos departamentales para producir los resultados deseados.
Actividades de recursos humanos
• Utiliza todas las herramientas de formación en el trabajo disponibles para formar a los nuevos dependientes de habitaciones y realizar formación de seguimiento según sea necesario.
• Establece y mantiene relaciones abiertas y colaborativas con los empleados y garantiza que los empleados hagan lo mismo con ellos.
• Programa el personal de acuerdo a las necesidades empresariales y realiza un seguimiento de la asistencia y del tiempo de trabajo de los empleados.
• Garantiza que los empleados comprendan las expectativas y los parámetros.
• Garantiza que se pueda llevar a cabo un reconocimiento adecuado de los empleados en todos los turnos.
• Busca el feedback de los empleados utiliza una política de «puerta abierta» y revisa los resultados de la satisfacción de los empleados para identificar y abordar problemas o inquietudes de los empleados.
• Participa en el procedimiento de disciplina progresiva de los empleados.
• Revise los resultados de satisfacción de los empleados.
• Participa en las entrevistas y en la contratación de miembros de equipo con las competencias adecuadas
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