Número de trabajo 23183886
Categoría de trabajo Operaciones de alojamiento y servicios para huéspedes
Ubicación The Ritz-Carlton Fort Lauderdale 1 North Fort Lauderdale Beach Boulevard Fort Lauderdale Florida United States VIEW ON MAP
Horario Jornada completa
¿Se encuentra de forma remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de puesto Sin gestión
RESUMEN DEL PUESTO
Desarrolle la experiencia de servicio de los huéspedes al activar todos los servicios de venta de la zona del vestíbulo (por ejemplo restaurante y bar recepción centro de negocios salón etc.). Responda a las solicitudes de los huéspedes para arreglos o servicios especiales (por ejemplo transporte reservas tintorería) realizando los arreglos o identificando los proveedores adecuados. Responda a las solicitudes especiales de los huéspedes con necesidades especiales y realice un seguimiento para garantizar su satisfacción. Reúna resuma y proporcione información sobre el lugar y los alrededores para informar a los huéspedes sobre la propiedad y los servicios de los alrededores incluidos los eventos especiales y las actividades locales. Póngase en contacto con la persona o el departamento adecuados (por ejemplo botones limpieza camarero de comidas y bebidas) según sea necesario para resolver la llamada la solicitud o el problema del huésped.
Informe de accidentes lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente y complete los programas de capacitación y certificación de seguridad. Siga todas las políticas y procedimientos de la empresa asegúrese de que el aspecto uniforme y personal esté limpio y profesional mantenga la confidencialidad de la información proprietary y proteja los activos de la empresa. Dé la bienvenida y reconozca a todos los huéspedes según los estándares de la empresa anticipe y atienda las necesidades de servicio de los huéspedes ayude a las personas con discapacidad y agradezca a los huéspedes con una genuina gratitud. Hable con otras personas usando un lenguaje claro y profesional prepare y revise documentos escritos de forma precisa y completa y responda a los teléfonos con la etiqueta adecuada. Desarrolle y mantenga relaciones de trabajo positivas con otras personas apoye al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuche y responda de forma adecuada a las inquietudes de otros empleados. Cumpla con las expectativas y los estándares de calidad. Permanezca de pie siéntese o camine durante un período prolongado o durante todo el turno de trabajo. Mueva levante lleve empuje tire y coloque objetos con un peso de 10 libras (45 kg) o menos sin ayuda. Realice otras tareas razonables en el trabajo según lo solicite.
Marriott International es una empresa de igualdad de oportunidades. Creemos en la contratación de una fuerza laboral diversa y en el mantenimiento de una cultura inclusiva y centrada en las personas. Nos comprometemos a no discriminar por ningún motivo protegido como discapacidad y estado de veterano u otro motivo cubierto por la legislación aplicable. Marriott International tiene en cuenta para el empleo candidatos con antecedentes penales según lo permitido por la legislación federal estatal y local aplicable.
En más de 100 propiedades galardonadas con premios en todo el mundo las damas y los caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que incluso después de que un huésped se quede con nosotros la experiencia permanece con ellos. Atrayendo a los mejores profesionales de hospitalidad del mundo que curan recuerdos duraderos creemos que todos tienen éxito cuando se les brinda la oportunidad de ser creativos reflexivos y compasivos.
Todos los días establecemos el estándar para un servicio de lujo excepcional e inigualable en todo el mundo y nos enorgullecemos de proporcionar una excelencia en el cuidado y la comodidad de nuestros huéspedes.
Su papel será garantizar que los “Estándares de Oro” de The Ritz-Carlton se entreguen de manera amable y reflexiva todos los días. Los Estándares de Oro son la base de The Ritz-Carlton y lo que nos guía cada día para ser mejores que el próximo. Es esta base y nuestra creencia de que nuestra cultura impulsa el éxito por la cual The Ritz Carlton ha ganado la reputación de ser un líder global en la hospitalidad de lujo. Al formar parte de nuestro equipo aprenderá y demostrará los Estándares de Oro como nuestra Promesa de Empleados nuestro Credo y nuestros Valores de Servicio. Y nuestra promesa para usted es que le ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que hace y de con quienes trabaja.
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