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AMANEn Aman estamos en una misión para crear la marca de estilo de vida de lujo definitiva a nivel mundial hoteles resorts experiencias y productos quetransformen las perspectivas y la vida diaria de nuestros huéspedes. Para lograr nuestras ambiciones nos apoyamos en nuestra única combinación de talento de clase mundial y diverso diseño sin igual y acceso a ubicaciones culturas y experiencias que solo unos pocos tienen privilegio de conocer. Vivimos según el "estilo de vida Aman" una forma de pensar que comparten nuestros huéspedes y empleados y que crea un sentido de pertenencia a largo plazo impulsado por nuestros valores de:
Invierta en la individualidad: fomentar un entorno en el que cada persona pueda superar límites arriesgarse y desafiar las normas.
Desarrolle el espíritu pionero: explore experiencias oportunidades y ubicaciones que se transformen en nuevas y emocionantes aventuras.
Actúe como propietario: asuma las responsabilidad lidere por ejemplo y muestre un inmenso orgullo por su trabajo.
Célebre las comunidades: asegure que cada miembro de nuestra comunidad sea cuidado y cultivado de una manera compasiva respetuosa y colaborativa.
UBICACIÓNEste puesto está ubicado en Aman New York Nueva York Estados Unidos.
VISIÓN GENERAL DEL PUESTOEl Director de Calidad y Capacitación brindará apoyo y servicio para el desarrollo de los empleados de Aman de acuerdo con las Ambiciones básicas el Propósito los Pilares de la marca los Valores las Competencias y el Espíritu de Aman.
Este puesto tiene una tasa de compensación anual de $ 110.000.
RESPONSABILIDADES- Capacitación departamental
- Programas de capacitación en el trabajo / en el aula incluida la orientación del empleado
- Gestión del proceso de capacitación y desarrollo para el hotel
- Dispuesto a viajar dentro de los Estados Unidos para capacitaciones
- Administración y gestión de recursos de capacitación y desarrollo
- Planificación implementación y revisión de la capacitación y el desarrollo para el hotel y los departamentos individuales
- Apoye el desarrollo individual y de equipos el desarrollo de carrera la capacitación y el aprendizaje basado en la experiencia
- Interactúe con los líderes de hotel responsables del desarrollo de personas a diario para brindar apoyo a los departamentos operativos
- Trabaje en conjunto con el departamento para brindar programas de capacitación y otras intervenciones de desarrollo organizacional y de liderazgo
- Monitoree y realice revisiones de capacitación y desarrollo con cada departamento
- Prepare planes anuales de capacitación y calendarios de capacitación para el hotel
- Cree un plan estratégico general de capacitación y desarrollo para el hotel y apoye a los jefes de departamento en la creación de los planes estratégicos de departamento
- Apoye el proceso de rendimiento y desarrollo para todos los colegas
- Mantenga registros de asistencia y cumplimiento y otra documentación relacionada con los esfuerzos de capacitación y desarrollo
- Desarrollo de un plan anual de capacitación y desarrollo y un calendario
- Ayude con la planificación de sucesión para todos los colegas
- Ayuda con otras funciones de Recursos Humanos según sea necesario
CUALIFICACIONES- Mínimo 5 años de experiencia en capacitación y desarrollo preferiblemente en el ambiente de hospitalidad de lujo
- Excelentes habilidades de comunicación escrita/verbal con habilidades de escritura en inglés para desarrollar correspondencia escrita y materiales de capacitación
- Alta alfabetización en computación que incluya Microsoft Office Suite e Internet Canva y programas de evaluación del rendimiento
- Capacidad para trabajar por su cuenta o en una función de equipo
- Capaz de presentarse con una personalidad positiva positiva y un alto grado de confidencialidad
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación
- Presentación y cuidado excepcionales
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